Fo-908 Team Leader Customer Care

Fo-908 Team Leader Customer Care
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Detalles
CATEGORÍA: Atención a clientes
SUBCATEGORÍA: Atención al cliente
SECTOR: Turismo
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Dirección/gerencia
DEPARTAMENTO: Atención Al Cliente
Descripción
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care , como Team Leader Customer Care en las oficinas de Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
Proveer instrucciones y liderazgo a todas las personas de atención al cliente, que se conoce como equipo de atención al cliente con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.
Apoyo técnico a la plataforma en todas las áreas.
Desarrollar una estrategia de grupo para alcanzar los objetivos.
Proveer de formación y entrenamiento al equipo.
Comunicar claramente las instrucciones al equipo.
Gestionar el flujo diario de las operaciones.
Crear reportes para informar a responsable sobre el progreso del equipo.
Revisión de trabajo y control de calidad.
¿Por qué Civitatis?
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
¡24 días laborables de vacaciones!
Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
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Poder disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.
¿Te sumas?
Requisitos mínimos
Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.
Más de 2 años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de atención al cliente.
Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
Capacidad y enfoque para resolver problemas.
Excelente dominio del inglés; conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.
Persona amable, extrovertida y con facilidad verbal.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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