Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 13 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 14 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 14 days ago

[Fo448] Responsable De Compras Y Aprovisionamiento

Detalles de la oferta

CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos asesoramiento en soluciones de ensamblaje desde la concepción hasta el proceso productivo.
Conoce más sobre nosotros: www.celofixings.es
En CELO buscamos un/a Responsable de Compras para nuestra división de Construcción.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Tu objetivo consistirá en llevar a cabo la planificación de aprovisionamientos, la optimización de las compras asegurando el suministro de los clientes y manteniendo un óptimo nivel de stock en el almacén para nuestras filiales de CELO Fijaciones, CELO Polonia, CELO Francia, CELO Chile y CELO Miami.
Además desempeñarás las siguientes funciones:
Gestión del proceso de compra y aprovisionamiento.
Negociación con transitarios las importaciones.
Gestión de urgencias.
Planificación de las necesidades del departamento y su adaptación a los recursos disponibles.
Identificar las necesidades de búsqueda de nuevos proveedores o cambios en las condiciones de los ya existentes.
Negociación de costes y entregas de compra con los proveedores asignados.
Búsqueda de ofertas especiales para artículos que no son de catálogo.
Seguimiento de KPI's de los cuales es responsable (valor inventario, días de stock, proyectos de ahorro de costes en compra, evolución de los costes de compra y nivel de servicio de los proveedores EU + NonEU).
Realización de los informes mensuales y trimestrales.
Análisis de datos.
Qué buscamos? Persona con formación en estudios superiores, preferiblemente en compras.
Experiencia previa de al menos 5 años en una posición similar.
Dominio de Excel.
Nivel avanzado de inglés.
Persona con buenas habilidades comunicativas, capacidad para la toma de decisiones y gestión de equipos.
Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.
Horario flexible.
Formación continuada.
Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico colectivo, ticket restaurant...)
Eres un/a profesional al que le gusta afrontar nuevos retos y tener la oportunidad de poner a prueba tus capacidades en una empresa en constante crecimiento? Queremos conocerte, apúntate a nuestra oferta y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra.
En CELO la cohesión y el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares, es por ello que apostamos por una cultura diversa e inclusiva que fomenta la igualdad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:55:06.234Z