DescripciónGrupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional.
Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas); y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.Trabajar para hacer feliz.
Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca).Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia.Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca.
La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad.Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto.
No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea.
Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.FuncionesTienes experiencia en Contact Center?
Te apasiona la atención al cliente y cuentas con habilidades comerciales?
Si es así, esta es tu oportunidad!En Bahía Príncipe Hotels Resorts, buscamos un Agente de Contact Center para nuestra división hotelera.
En este rol, serás el punto de contacto clave para nuestros clientes con el objetivo de asesorarles y vender estancias en nuestros hoteles Bahía Príncipe.BP Usa Travel es nuestro segundo turoperador, atendemos a clientes estadounidenses y canadienses principalmente, por lo que el idioma de atención telefónica será el inglés.RequisitosBuscamos una persona que reúna las siguientes características:Experiencia previa en Contact Center y venta de reserva hotelera.Valoraremos muy positivamente que cuentes con formación relacionada con la posición ofertada.Orientación al cliente y a la venta.Nivel avanzado de inglés.
Valorable el dominio de otros idiomas, especialmente francés.Si estás listo para un nuevo desafío y quieres formar parte de una empresa líder en el sector turístico, únete a nuestro equipo en Bahía Príncipe Hotels Resorts y ayúdanos a crear experiencias inolvidables para nuestros clientes!Se ofreceTe ofrecemos la oportunidad de crecer a nivel profesional, en un entorno dinámico y retador dentro de un proyecto estable, con un paquete retributivo compuesto por una parte fija más un variable en función de objetivos.Tu jornada laboral será completa e intensiva (con descanso para la comida), de Lunes a Domingo, con dos días libres rotativos a la semana.
#J-18808-Ljbffr