Descripción de la empresa
En LEO Pharma, queremos ayudar a las personas a tener una piel sana ofreciendo tratamientos para personas que viven con enfermedades de la piel en todo el mundo.
Creemos que nuestros empleados son la base de nuestro éxito y son nuestro mayor activo.
Gracias a nuestro equipo en el que hay representadas diversas culturas y orígenes, LEO Pharma es un lugar de trabajo donde la innovación avanza y las personas crecen.
Trabaja con nosotros/as!
Descripción del empleoComo KAM, trabajarás en tu territorio con el objetivo de maximizar las ventas de productos mediante la transferencia de la sólida propuesta de valor de nuestra cartera de productos de Bio-Dermatología.
Serás un "rol model" para tus compañeros/as, managers y para toda la comunidad LEO, disfrutando, innovando para proporcionar soluciones a nuestros pacientes.
La vacante tendrá base en Madrid.
Tus principales responsabilidades incluirían:Construir relaciones sólidas y eficaces con los profesionales sanitarios, incluidos enfermeros/as y farmacéuticos hospitalarios, dentro de los hospitales o centros especializados correspondientes.Tener habilidad para utilizar un enfoque de gestión de la relación con el cliente para captar información válida sobre las necesidades y expectativas del mismo.Demostrar un enfoque holístico a la hora de conectar con los clientes, aportando conocimientos clínicos y la capacidad de anticiparse a los cambios y obstáculos del entorno.Adaptar la propuesta de valor del producto a los diferentes proveedores de atención sanitaria, a los médicos o a otras partes interesadas asignadas para desarrollar y mantener embajadores del producto.Contribuir para obtener inteligencia de mercado, comprendiendo la dinámica del mercado en el territorio asignado para planificar y aplicar eficazmente las estrategias de ventas y marketing.Desarrollar un plan de acción en colaboración con los MSL's, así como con otros "stakeholders" centrado en clientes clave, con tácticas medibles para obtener acceso y ofrecer valor añadido a los clientes.Identificar de forma proactiva las oportunidades e inquietudes comerciales críticas y compartir las aportaciones con los demás roles de la organización.Desarrollar un "call plan" que maximice la oportunidad de llegar a los clientes objetivo aprovechando un enfoque multicanal.
Alcanzando las expectativas del "call plan" para los HCP objetivo.RequisitosSobre ti:Titulación Universitaria, preferiblemente en ciencias de la salud o en ventas y marketing.Mínimo 5 años de experiencia en ventas en el canal hospitalario del sector farmacéutico o biotecnología.Se requiere experiencia en dermatología o inmunología; valorándose experiencia en venta de biológicos autoinyectables subcutáneos.Experiencia en gestión y negociación con farmacia hospitalaria.Conocimiento de los principios estratégicos de la venta y su ejecución, así como de acceso al mercado y principios fármaco-económicos.Capacidad de negociación y experiencia probada en ventas en mercados complejos; se valorará experiencia en lanzamientos.Capacidad demostrada para aprender y aplicar la información técnica y científica relacionada con el producto, conocimientos avanzados de venta con base clínica.Experiencia en ventas en un entorno complejo en cuanto a reembolso y acceso; dónde se requiere una fuerte colaboración y trabajo en equipo con otras funciones, como Marketing, Médico, Programa de Apoyo al Paciente y Acceso al Mercado.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluyendo sólidas habilidades de presentación y cierre.Capacidad para trabajar eficazmente en entorno virtual.Capacidad para analizar e interpretar los datos.
Se valorará que la persona esté familiarizada con el software de ventas.Capacidades organizativas, de planificación, de gestión del tiempo y de gestión del territorio.Disponibilidad para viajar dentro y fuera del territorio asignado; pueden implicar pernoctación y viajar en fines de semana.Y las siguientes competencias:InfluenciaCapacidad de NegociaciónFoco en el PacienteOrientado a resultadosHabilidades comunicativasInformación adicional
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