Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 12 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Fn929 - System Administrator (Senior)

Detalles de la oferta

UBICACIÓN: BARCELONANuestro cliente es líder en el sector Turismo dedicado desde hace más de 35 años en ofrecer servicios especializados en la organización de eventos: convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto, simposios y congresos.En estos momentos, buscamos incorporar un Administrador de Sistemas Avanzado en su oficina en Barcelona que se encargará de la gestión y del mantenimiento de las infraestructuras, sistemas y comunicaciones, así como de la resolución de incidencias relacionadas del mismo ámbito.RESPONSABILIDADESMantenimiento de la infraestructura de servidores y de redes (Windows/Linux).Gestión y ejecución de Proyectos internos.Soporte Linux para Application Servers.Gestión de Bases de Datos.Monitorización de la calidad del servicio de soporte.Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).Gestión y monitorización de redes, backups y consola antivirus.Gestión de los servicios asociados al negocio.Creación de informes y procedimientos para el equipo de primer nivel.REQUISITOSExperiencia mínima de 8-10 años en un puesto similar.Amplia experiencia en Administración de servidores: Windows / Linux / Ubuntu / CentOS.Amplia experiencia en Administración de servicios y aplicaciones web: Nginx / Ansible / Nodejs / MySQL / Apache / IIS / Tomcat.Amplia experiencia en Administración de servicios del Dominio: AD, DNS, DHCP, GPO etc.Amplia experiencia en VMware vSphere.SMTP/Postfix.Plataforma Office 365 Suite/Admin.Microsoft SQL Server.Redes / Firewall / Switches.Gestión y mantenimiento de Backups y Consola antivirus.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:57:30.615Z