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Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros/as empleados y gerentes.Responsibilities:Ser el soporte operativo para los/as gerentes y el departamento de RRHH, realizando diferentes tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos de operaciones y de RRHH, buscando siempre la mejora continua.Serás el primer punto de contacto de los operadores logísticos, y empleados/as para todas las cuestiones relacionadas con RRHH.Estarás a cargo de administrar los fichajes, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas de HRIS y mantener los cronogramas.Estará a cargo de controlar las ausencias.Será el encargado/a de mantener actualizados los distintos sistemas (puntuaciones, ciclo de tiempo, servicio de informes, etc.
).Estará a cargo de procesar los informes.Colaborará en la elaboración de documentación administrativa de RRHH o relacionadas con nómina/mutuas/previsiones.Te encargarás de validar permisos, salidas anticipadas, horas extras, etc.Otras tareas administrativas de RRHH.Preferred qualifications:Capacidad para trabajar en un entorno cambiante, estar atento/a a los detalles y trabajar para resolver problemas de manera oportuna.Capacidad de trabajo en equipo.Puedes gestionar varias tareas simultáneamente, a corto y largo plazo, en un entorno dinámico.Manejo de herramientas IT, especialmente cos sistemas específicos de Recursos Humanos como PeopleSoft, Bodet.Dominio de las prácticas actuales de recursos humanos y los mecanismos de nómina.Experiencia gestionando grandes volúmenes de trabajadores, con quienes ha establecido relaciones constructivas y positivas.Habilidad para trabajar de manera independiente; realizar múltiples tareas, organizar y priorizar cargas de trabajo y cumplir plazos estrictos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:58:25.278Z