**Número de Empleo** 24084097
**Categoría de Empleo** Retail & Gift Shops
**Ubicación** Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?** N
**¿Reubicación?** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Recortar, regar y preparar flores para ser exhibidas. Recibir las flores de los proveedores, incluso verificar que las cantidades sean correctas, rechazar las flores que no se encuentren en condición aceptable y registrar las flores recibidas. Diseñar y crear arreglos florales por encargo para las áreas públicas, las salidas de los restaurantes, los banquetes y las habitaciones de los huéspedes. Entregar flores, arreglos y muestras florales a los clientes, sitios del hotel o ubicaciones fuera del lugar. Realizar el seguimiento con el cliente o el departamento para asegurar que el pedido de flores sea entregado como se solicitó. Coordinar el armado en el lugar de las muestras y arreglos florales. Mantener el depósito ordenado y limpio en todo momento. Cumplir con la lista de control para limpiar la tienda antes de cerrar. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras regulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 25 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors. Seguir los procedimientos del Programa de gestión de materiales peligrosos para manipular y desechar productos químicos, fertilizantes, pesticidas, patógenos hemáticos, etc., incluyendo el uso de Fichas de datos de seguridad de materiales (MSDS).
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor ve