**Descripción de la compañía**:
Empresa dedicada al sector moda femenina gama alta, con más de 20 años en el mercado español, presencia en 105 países, 10 marcas y más de 2.500 tiendas monomarca en el mundo.
Max Mara Fashion Group es reconocido en todo el mundo como el precursor del pret-a-porter moderno.
La empresa nace en Italia en 1951, con la intención de proponer ropa femenina "haute de gamme" producida según procesos industriales de excelencia.
Pasión, compromiso y tradición han creado un estilo de moda único.
**Descripción del puesto**:
El Floor Manager tiene la responsabilidad de garantizar la consecución de los objetivos comerciales, a través de la gestión y el desarrollo de los recursos en el punto de venta, respetando las reglas de imagen y los estándares de servicio marcados por la empresa.
- Perseguir el logro de los resultados personales y del departamento asignado.
- Organizar, gestionar y coordinar de manera efectiva los recursos para alcanzar los resultados comerciales y objetivos cualitativos y cuantitativos en coordinación con/el Store Manager.
- Gestionar las objeciones y finalizar las ventas cuando sea necesario.
- Garantizar que los Responsables de Ventas respeten la imagen y las áreas de competencia (orden, cuidado del producto).
- Garantizar una gestión eficaz de producto y servicio.
- Asegurar y mantener los níveles más altos de calidad en el servicio al cliente.
- Colaborar con el staff de gestión (Retail Supervisor - Store Manager - Assistant Store Manager Manager) para mejorar los resultados generales de la tienda.
- Gestionar tareas, supervisión, horarios y organización diaria del equipo.
- Garantizar el cumplimiento de las normas, procedimientos y reglas de comportamiento e imagen de la empresa, así como de las normas de seguridad.
- Promover el desarrollo del aprendizaje de rol a través de actividades proactivas, de equipo y digitales, orientadas a la innovación y a la mejora de la eficacia/eficiencia de las propias responsabilidades.
- Promover, adoptar y desarrollar el uso de tecnologías digitales dentro de su propia función en relación tanto con la gestión de los procesos como en las relaciones con los interlocutores internos y externos involucrados en el negocio.
- Adoptar comportamientos significativos y promover acciones operativas/culturales para el Desarrollo Sostenible, entendido como interconexión de prácticas orientadas al Cuidado de Medio Ambiente, Procesos de Negocio y Comunidad Organizativa.
**Perfil**:
- Experiência mínima previa de al menos 3 años en el puesto funciones similares y responsabilidades en el sector retail têxtil.
- Excelente dominio del inglés, italiano se valorará como un plus.
- Propensión al trabajo en equipo, dotes de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a los objetivos.
Perfil comercial, muy orientado a los resultados.
- Clara orientación al cliente.
- Fuerte predisposición a la venta.
- Proactividad y dinamismo con capacidad de empatía y motivación.
- Pasión por la moda.
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento de las aplicaciones digitales.