FLOOR MANAGER
para nuestro Factory Outlet en el centro comercial The Style Outlets (Viladecans)- Propósito del puesto y relevancia para la organización:
- Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:
- Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda
- Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiência de compra de calidad
- Supervisando y formando al equipo
- Responsabilidades principales:
- Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
- Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y proponer decisiones comerciales en su área de responsabilidad
- Conocer los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y garantizar que se llevan a cabo los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia
- Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiência de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas
- Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio
- Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento
- Emplear su experiência avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente
- Guíar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro
- Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias
- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja
- Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos )
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- _Cambio e innovación_
- Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento
- Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión
- _Liderazgo / Responsabilidades de management_
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.
- Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.
- Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.
- Relaciones principales:
- Consumidores
- Staff
- Equipo de managers
- Conocimientos y habilidades:
- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nível alto, hablado y escrito, de inglés
- Experiência requerida- Un mínimo de 12 meses de experiência laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiência en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector
- Experiência en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipos
AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE'S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.
COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need..
OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.
INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.
TEAMPLAY: Win together. Work collaborativel