Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Floor Manager Fo Las Rozas | [Xw844]

Detalles de la oferta

FLOOR MANAGERen nuestra tienda de Factory Outlet en Las Rozas.Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores fundamentales como marca de Autenticidad, Pasión, Compromiso, Innovación y Honestidad para inspirar al consumidor a través del deporte.Key Responsibilities:Reportando al Store Manager y Assistant Store Manager asegurar que todos los objetivos de ventas y beneficios se alcancen a través de:Coordinar y supervisar a los dependientes de la zona asignada garantizando una óptima atención al cliente.Asegurar que se cumplen las directrices diarias marcadas para cada planta.Garantizar la reposición y organización de la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising.Supervisar el correcto funcionamiento de la zona de cajas.Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.Knowledge Skills and Abilities:Capacidad de liderazgo.Habilidades para la venta.
Iniciativa, espíritu de equipo.Apasionado por el deporte.Idiomas: Español e inglés con habilidad para comunicarse efectivamente tanto hablado como escrito.Usuario habitual de Windows Office.Requisite Education and Experience / Minimum Qualifications:Formación universitaria relacionada con nuestro negocio.Mínimo de 2 años de experiencia en servicio al cliente directo preferiblemente en el campo de deporte, moda street/casual de empresas competidoras afines en este sector.Mínimo un año de experiencia en gestión de equipos.Hace más de 30 días.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:42:19.318Z