En Flat 101 buscamos a personas con experiencia en el campo de la experimentación y mejora de la conversión en productos y servicios digitales.
Buscamos estrategas: inteligentes, audaces, íntegros y con capacidad de liderazgo.
Buscamos un perfil especializado en proyectos de CRO: análisis de problemas e ineficiencias en base a datos y comportamiento, capacidad de proponer soluciones e idear experimentos y test, visión de negocio para plantear mejoras que impacten.
Personas resolutivas, con visión estratégica, capacidad analítica y creativa.
Trabajarás de la mano con perfiles especializados en datos, experiencia de usuario y tecnología para un gran proyecto radicado en Madrid.
Amplio conocimiento en herramientas de análisis cuantitativo (GA4, Adobe Analytics, Matomo...) y cualitativo (Hotjar, Content Square, Clarity...) y en interpretación y manejo de datos.
Experiencia demostrable en proyectos CRO (Conversion Rate Optimization) y en experimentación.
Dominio demostrable en herramientas de testing y personalización.
Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
Creación de entregables didácticos y útiles, que permitan que un cliente entienda perfectamente el valor de la experimentación en sus activos digitales.
Capacidad de trabajo en equipo.
No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
Conocimiento del ecosistema digital.
Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
Residencia en Madrid y/o alrededores con posibilidad de acudir a oficina de cliente una o dos veces por semana.
Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
Experiencia en análisis de datos cuantitativos y cualitativos: interpretación de métricas para extraer información que sea útil para la generación de acciones de mejora.
Experiencia en análisis de la experiencia de usuario e identificación de painpoints.
Definir las acciones tanto higiénicas como de testing junto al equipo y priorizarlas con cliente, con el objetivo de mejorar el rendimiento de su producto / servicio digital.
Velar por la correcta implementación (desarrollo, objetivos y reporting) de los diferentes experimentos que se vayan a realizar.
Responsabilidad sobre el seguimiento de los experimentos y comunicación de sus resultados con el cliente.
Capacidad para tomar decisiones a partir de los resultados obtenidos y proponer junto con el equipo nuevas acciones de mejora, tanto tácticas como estratégicas.
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