Fleet Manager Flota Rent A Car En Asturias Airport

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Estas buscando un nuevo reto profesional? Entonces sigue leyendo ¡OK Mobility es tu lugar!

OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan.
¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?

¿Qué identifica #OKMobility?
\- Nuestro OKTeam!
\- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren.
\- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos.
\- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica.
\- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 56 oficinas en 13 países y esto es solo el inicio.

Tareas

Buscamos nuevx compañerx que se incorpore como Fleet Manager en nuestra Campa logística del Aeropuerto de Asturias y que se encargue de la supervisión del mantenimiento y reparación, optimizando los tiempos, costes y red local de proveedores. Así como de la gestión operativa de la campa, movimientos y el control de la flota de vehículos y motos.

¿Cuáles serán tus funciones?
MANTENIMIENTO
Revisión y validación de facturas de talleres colaboradores
Actualización del status de cada coche dañado en sistema interno
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de las reparaciones
Peritación y diagnóstico de vehículos/motos dañadas
Gestión de autorizaciones de averías y reparaciones de los vehículos/motos
Gestión de pedidos de recambios y envío de accesorios
Inventarios de material y control de stock. Petición de material a los diferentes proveedores.
Comunicación, negociación, seguimiento y control de tiempos con talleres colaboradores

GESTIÓN DE FLOTA
Gestión del infleet/desfleet
Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo
Balance diario de la flota
Control de la situación actual de la flota y envío de reportes
Asegurar la correcta matriculación y puesta a punto de los vehículos/motos para el alquiler
Control y gestión documental de la flota (facturas, albaranes, etc.)
Reportar a su dirección y otros departamentos sobre el funcionamiento, resultados e incidencias

**Requisitos**:
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
\- Experiência demostrable en gestión de flota, peritaje y/o taller
\- Conocimiento de programas de peritación (GT Estimate, DAT, Audatex)
\- Nível de Excel avanzado
\- Conocimientos de ofimática avanzados
\- Carnet de conducir B y vehículo propio
\- Persona orientada al detalle, organizada y planificada

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
\- Contrato indefinido con horario de lunes a viernes (de forma ocasional fines de semana)
\- Formar parte de una compañía estable y en pleno proceso de expansión.
\- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
\- Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
\- Plan de retribución flexible, es decir, seguro privado de salud para ti y tus familiares, tícket restaurante/guardería y formación.
\- Descuentos en la compra y alquiler de vehículos, así como en empresas colaboradoras para ti, tu familia y tus amigxs a través de nuestro programa Friends & Family

¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Xg432) - Colaborador Envío/Recepción Correo Postal, Pobra De Trives

Somos una empresa de investigación de mercado que estamos realizando un estudio sobre la "Medición de los plazos de entrega del correo postal de Correos". El...


Desde Qualimetrie España - España

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario [Adt676]

Proceso de selección continuo. Funciones del agente comercial inmobiliario:Atender a potenciales compradores/vendedores.Captar inmuebles.Realizar visitas a p...


Desde Cf Franquicia Bg, S. A. - España

Publicado a month ago

(Xg432) - Colaborador Envío/Recepción Correo Postal, Pobra De Trives

Somos una empresa de investigación de mercado que estamos realizando un estudio sobre la "Medición de los plazos de entrega del correo postal de Correos".El ...


Desde Qualimetrie España - España

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda 24H Temporal Torremolinos

Resumen Ubicación: 29620 Torremolinos Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Contrato temporal Jornada: Tiempo parcial Horas trabajadas: 24 F...


Desde Aldi - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T10:22:47.328Z