Fleet Manager Flota Rent A Car En Asturias Airport

Fleet Manager Flota Rent A Car En Asturias Airport
Empresa:

Ok Mobility


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del motor? ¿Estas buscando un nuevo reto profesional? Entonces sigue leyendo ¡OK Mobility es tu lugar!

OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan.
¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?

¿Qué identifica #OKMobility?
\- Nuestro OKTeam!
\- Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren.
\- Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos.
\- Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica.
\- Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 56 oficinas en 13 países y esto es solo el inicio.

Tareas

Buscamos nuevx compañerx que se incorpore como Fleet Manager en nuestra Campa logística del Aeropuerto de Asturias y que se encargue de la supervisión del mantenimiento y reparación, optimizando los tiempos, costes y red local de proveedores. Así como de la gestión operativa de la campa, movimientos y el control de la flota de vehículos y motos.

¿Cuáles serán tus funciones?
MANTENIMIENTO
Revisión y validación de facturas de talleres colaboradores
Actualización del status de cada coche dañado en sistema interno
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de las reparaciones
Peritación y diagnóstico de vehículos/motos dañadas
Gestión de autorizaciones de averías y reparaciones de los vehículos/motos
Gestión de pedidos de recambios y envío de accesorios
Inventarios de material y control de stock. Petición de material a los diferentes proveedores.
Comunicación, negociación, seguimiento y control de tiempos con talleres colaboradores

GESTIÓN DE FLOTA
Gestión del infleet/desfleet
Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo
Balance diario de la flota
Control de la situación actual de la flota y envío de reportes
Asegurar la correcta matriculación y puesta a punto de los vehículos/motos para el alquiler
Control y gestión documental de la flota (facturas, albaranes, etc.)
Reportar a su dirección y otros departamentos sobre el funcionamiento, resultados e incidencias

**Requisitos**:
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
\- Experiência demostrable en gestión de flota, peritaje y/o taller
\- Conocimiento de programas de peritación (GT Estimate, DAT, Audatex)
\- Nível de Excel avanzado
\- Conocimientos de ofimática avanzados
\- Carnet de conducir B y vehículo propio
\- Persona orientada al detalle, organizada y planificada

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?
\- Contrato indefinido con horario de lunes a viernes (de forma ocasional fines de semana)
\- Formar parte de una compañía estable y en pleno proceso de expansión.
\- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
\- Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
\- Plan de retribución flexible, es decir, seguro privado de salud para ti y tus familiares, tícket restaurante/guardería y formación.
\- Descuentos en la compra y alquiler de vehículos, así como en empresas colaboradoras para ti, tu familia y tus amigxs a través de nuestro programa Friends & Family

¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fleet Manager Flota Rent A Car En Asturias Airport
Empresa:

Ok Mobility


Lugar:

España

Borsa De Treball De Places D'Auxiliar Administratiu

Ajuntament de l'Aldea. Borsa de treball de places d'Auxiliar administratiu. Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Funcionari interí. El termini s'o...


Desde Ajuntament De L'Aldea - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va

LM Idiomes som una important i consolidada acadèmia de formació ubicada al centre de Lleida que impartim cursos d'idiomes a alumnes a partir dels 2 anys i fi...


Desde Lm Idiomes S.C.P - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Backoffice

Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una administrativo/a Backoffice para incorporarse dentro del departamento de Customer Service de una empresa líder ...


Desde The Wise Seeker Services - España

Publicado a month ago

Administrativa - Departamento De Expediciones

**INTEREMPLEO** selecciona administrativo/a para Departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de Lleida **FUN...


Desde Interempleo - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T09:07:20.286Z