Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta De Empleo De Gestor Comercial (A Coruña) En (A Coruña) - Iberempleos

Empresa del sector ocio consolidada y en plena expansión con plan de carrera. Se requiere disponibilidad a medio plazo para traslado a otra zona de España.Em...


Unspecified - La Coruña

Publicado 17 days ago

Business Account Manager

¡Únete a nuestro equipo de Business Account Manager!¿Te imaginas trabajar en un lugar donde cada día sea una aventura emocionante y llena de desafíos? En Tal...


Talentgap - La Coruña

Publicado 17 days ago

Cuidado Señor Y Doméstico -Vigo

Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio con sr mayor dependiente en domicilio ubicado en ...


Vivofácil - La Coruña

Publicado 17 days ago

Agentes Inmobiliarios Independientes - Gfi-481

¿Eres un apasionado del sector inmobiliario y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder? RE/MAX BALAIDOS, que cuenta con más de...


Re/Max Balaídos - La Coruña

Publicado 17 days ago

[Fky-747] Export Area Manager

Detalles de la oferta

¿Buscas un ambiente de trabajo internacional?
Pues en esta ocasión, STAC amplía su equipo en el dpto. de comercio internacional incorporando un/a EXPORT AREA MANAGER, para la división de Herrajes y Accesorios, y con sede en el complejo productivo de Padrón (A Coruña).

Misión principal del puesto:Actuar como Técnico/a Comercial de Exteriores, mediante la realización de las tareas propias del departamento: estudio de mercado, visitas a clientes, venta técnica de producto, asistencia a ferias sectoriales, desarrollo de acciones estratégicas, etc.
En este caso, la persona seleccionada se integrará en el Dpto. de Exportaciones en dependencia de la Dirección de Ventas Internacionales, siendo responsable de la comercialización directa de productos y servicios de la compañía.
¿Qué ofrecemos?Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable (abiertos/as a negociación).Horario de los viernes hasta las 15:00h. de la tarde, así como jornada continua de verano.Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.Cursos de idiomas internacionales (inglés y francés), softwares de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.); entre otras formaciones internas.Beneficios sociales. Acuerdos colaborativos con ventajas en: seguros médicos, de tipo formativo, etc.Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa internacional en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 23 años de recorrido.Posibilidad de crecer técnica y profesionalmente en paralelo con la empresa.Requisitos mínimos:Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.Valorable contar con estudios superiores relacionados con el área comercial de exteriores.Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares.Nivel avanzado de Inglés (C1 o superior).Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio.Disponibilidad para viajar.Valoraremos positivamente:Conocimientos de otros idiomas extranjeros a mayores, como por ejemplo: francés, italiano, etc.
¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente!
¿Quiénes somos?Pues Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, es una empresa especializada en soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 640 empleados/as y vende en más de 80 países.
En el centro productivo de El Bierzo, con más de 80.000 m2, se encuentra una de las fábricas de panel composite más avanzadas de Europa. En STACBOND se desarrolla, produce y comercializa panel composite de aluminio y componentes estructurales específicos para los sectores de: la arquitectura, imagen de marca y señalización; con una gran oficina de proyectos de más de 20 profesionales especializados en aportar asesoramiento y soluciones técnicas a nuestros clientes.
¡Nos sentimos orgullosos por ser una empresa premiada por el CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) al estar entre las 500 de mayor crecimiento en nuestro país!
Compromiso con la igualdad de género:Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Compromiso con la diversidad e inclusión:Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 30.000,00€-45.000,00€ al año
Beneficios:Cursos de idiomas ofertadosSeguro médico privadoHorario:De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:14 pagasBonus por objetivosPlan de comisionesPreguntas para la solicitud:En dos líneas, háblanos sobre tu experiencia más orientada a esta posición.¿De dónde eres y dónde vives ahora?¿Cuál sería tu salario deseado (aprox.)?Disponibilidad para viajar:50 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:02:11.980Z