[Fjz-486] Customer Success Manager

Detalles de la oferta

¿Buscas nuevos retos y te motiva incorporarte a un equipo joven y dinámico desarrollando un proyecto de futuro?
En Talent Clue estamos buscando un Customer Success Manager que se encargará de gestionar con éxito la cartera de clientes.
Talent Clue es la herramienta que usan los mejores profesionales de los recursos humanos para gestionar sus procesos de selección.
Llevamos más de 10 años en el mercado ayudando a los mejores equipos de reclutamiento a ser más productivos y mejorar su Employer Branding.
Eres la persona ideal si:
- Tienes excelentes habilidades para entender las necesidades de los clientes y disfrutas con la gestión de proyectos y clientes.
- Eres dinámico/a, con excelente capacidad de comunicación, ordenado/a y metódico/a, con capacidad para resolver problemas.
- Tienes habilidades analíticas y eres proactivo/a y emprendedor/a, con ganas de desarrollarte profesionalmente en un departamento multidisciplinario.
- Tienes don de gente y te atrae aprender a vender en un sector tecnológico.
- Hablas castellano, inglés y otro idioma europeo muy valorado.
Tus desafíos serán:
- Gestionar tu cartera de clientes ayudándoles a conseguir sus objetivos y que renueven su confianza en la compañía año tras año.
- Ofrecer soluciones a los clientes que aceleren sus procesos de selección y ayudarles a desarrollar todo su potencial, llevándolos hacia el camino del éxito.
¿Tienes curiosidad?
¿Muchas preguntas sobre cómo es trabajar en Talent Clue?
¡Ponte en contacto con nosotros y enséñanos que eres el profesional que estamos buscando!
Rol: Full-Time en el equipo de Customer Success, con salario fijo + variable (según objetivos logrados).
Requisitos:
- Estudios Universitarios (Grado, Máster o similar).
- Muy buenas dotes de redacción y oratoria.
- Empatía, paciencia y calma.
- Muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Incorporación inmediata.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:45:31.648Z