(Fjb-099) | Auxiliar Administrativo De Recambios

Detalles de la oferta

Somos una de las empresas más grandes de automoción en Canarias. Con muchos años de experiencia y con miles de clientes satisfechos con nuestro servicio. Nos une la pasión por los coches y el perfeccionismo en todas las tareas que desarrollamos.Estamos buscando por una persona con el siguiente perfil:Formación: Ciclo formativo grado superior en administración y finanzas o similar.Experiencia mínima de 2 años como Administrativo/a.Experiencia técnica en el área de Recambios.Conocimientos de ofimática, uso avanzado de paquete Office especialmente Excel.Incorporación inmediata.Las funciones que vas a desempeñar: Gestión de los recambios a través de la aplicación corporativa de recambios.Recepción, gestión y seguimiento de pedidos desde el inicio hasta su entrega al cliente final.Seguimiento con el almacén y el departamento logístico.Comunicación con el cliente y resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido.Gestión con el transporte.Control de stock y pedidos pendientes por servir.Coordinación con el taller para la gestión de recambios.Registro, seguimiento, gestión, resolución de incidencias con los recambios, en el proceso de reparación de vehículos.Realizar el pre-picking de los vehículos de todas nuestras instalaciones.Trabajarás en contacto constante con el taller, dando respuesta a sus necesidades.Contribuirás a alcanzar los estándares de calidad que la empresa ofrece a sus clientes.Gestión documental administrativa.Gestión documental de clientes: bajas, altas, tarifas.Si eres una persona polivalente, dinámica, con ganas de trabajar, que aprende rápido, tiene un buen trato con la gente, sabe resolver problemas y además te apasiona la automoción, no dudes en contactarnos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Horario: De lunes a viernesTurno de 8 horasTurno de Mañana#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Banca, Fuerteventura

Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés

Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofre...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Ngj242 - Colaborador/A De Tienda 24 Horas, Miller, Contrato

.Resumen Ubicación: 35014 Las Palmas de Gran Canaria Área profesional: Tienda Nivel de Responsabilidad: Profesional Jornada: Tiempo parcial Funciones Buscamo...


Importante Empresa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

(Tjq-914) Cajerx - Reponedor/A 14Hrs/Sem Fin De Semana Miller

Introducción :Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. Tus tareas : Cobrar en caja y ate...


Lidl Supermercados - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:38:34.589Z