(Fjb-020) - Recepcionista-Administrativo/A Certificado De

Detalles de la oferta

Descripción y responsabilidades:
Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a Recepcionista - Administrativo/a para importante empresa del sector bancario situada en la zona de Badajoz.
La persona seleccionada ejercerá las siguientes funciones:
Atención al clienteRecepciónOrganización de la gestión de clientesGestión de cajaGestión documentalEntre otras tareas propias del puesto de trabajo.Jornada de 40 horas semanales con horario de lunes a viernes de 8h a 17h con los descansos establecidos por ley.
Requisitos:
- Certificado de incapacidad y/o discapacidad igual o superior al 33%.
- Grado universitario.
- Experiencia de al menos 6 meses en un lugar similar al descrito.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Se requiere candidat@ con conocimientos de ofimática en general, Excel, Word, programas de Diseño. Las funciones son aquellas propias del puesto a desempeñar...


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Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

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