[Fj856] - Front Office Agent - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife) - (Canary Islands)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife.

Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora.

Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puestoBajo la supervisión del Jefe de Recepción, serás la figura encargada de asegurarte la satisfacción y fidelización del cliente en el área de Red Level, siguiendo las directrices y los estándares de atención al cliente y excelencia en el servicio de Meliá.
Funciones PrincipalesAtender, registrar y cubrir en todo momento las necesidades del huésped, adelantándose e intentando siempre superar las expectativas de éste.Resolver cualquier incidencia que pueda surgir y garantizar una agradable estancia.Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.Informar al huésped sobre los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.Qué buscamosExperiencia mínima de 1 año como Recepcionista.Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.Inglés y Castellano nivel Alto, Alemán nivel medio.Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.Valorable experiencia previa en hoteles 5*.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 12 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 12 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T14:07:28.801Z