Título Oferta: Diplomado/a o Graduado/a en Derecho - Tramitación, Justificación y Apoyo Técnico Deportivo (Madrid) Vacantes Previstas: 1 Empresa: Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado/a o Graduado/a en Derecho para prestar apoyo a la tramitación, justificación y seguimiento de indicadores en el marco de los expedientes para la ejecución del componente 26 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en la Comunidad de Madrid.
Lugar de Trabajo: - Comunidad de MadridDirección: Madrid Funciones y Tareas: Comprobación de la ejecución de las actuaciones subvencionadas, de los contratos adjudicados y de las distribuciones de créditos realizadas mediante otros instrumentos jurídico-administrativos.
Examen de la justificación documental de las subvenciones PRTR.
Seguimiento de los indicadores y mecanismos de verificación.
Cumplimentación en la aplicación CoFFEE-MRR de la información necesaria para cada fase de la metodología de gestión de hitos y objetivos del PRTR.
Otras tareas técnicas de apoyo al proyecto.
Requisitos Específicos: El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación: Titulación: Posees la titulación de Grado/Diplomatura en Derecho (homologado en España).
Experiencia Previa: Al menos 1 año de experiencia laboral en la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas y/o contratos adquirida en organismos públicos.
Otros Requisitos Imprescindibles: Disponibilidad de incorporación inmediata.
Méritos (Valorables): Formación complementaria acreditable en Jurídica (de al menos 1000 horas).
Formación en la gestión de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Al menos 1 año de experiencia laboral en la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas y/o contratos adquirida en organismos públicos.
Manejo a nivel usuario de la herramienta CoFFEE-MRR y Minerva.
Conocimientos demostrables en la Ordenes HFP 1030 y 1031 (PRTR).
Conocimientos demostrables en la ley 39/2015.
Conocimientos demostrables en la ley 38/2003.
Conocimientos demostrables en la ley 40/2015.
Nivel de Inglés B1 o superior.
#J-18808-Ljbffr