Descripción:¿Buscas un nuevo reto en tu carrera profesional?
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer ¡únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo!Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a de Compras Sustitución IT en nuestras oficinas corporativas de Madrid.Tu misión será: Trabajar como apoyo a negociadores de categorías, a nivel Europa, y participar y dar apoyo en las negociaciones de ámbito Global en el grupo.
Serás interlocutor/a con los hoteles para darles apoyo administrativo en la categoría, y trabajarás con las diferentes áreas de negocio para la definición de productos y servicios para su negociación para Europa/Global.Tus principales tareas serán:Colaborar en la elaboración del plan de compras de sus categorías, incluyendo los proyectos a llevar a cabo en función de impacto y prioridad para el negocio, en coordinación con sus interlocutores principales, y con ámbito Europa.Identificar posibles sinergias entre las diferentes unidades de negocio y participar con su Manager en accionar los planes e interactuar con el personal necesario para que se lleven a cabo.Búsqueda de nuevos proveedores y productos acordes a las necesidades actuales de los hoteles.Realización de comparativos, negociación con proveedores y formalización de acuerdos/contratos.Lanzamiento de RFPs/licitaciones.Evaluación de productos, calidad-precio-servicio.Evaluación del rendimiento de proveedor.
Seguimiento, análisis y puesta en marcha de medidas correctivas.Coordinación con el departamento de calidad y marca para cumplir e ir en línea con los estándares marcados por cada director de marca.Apoyo y orientación a los responsables de compras de los hoteles.Control de cumplimiento por parte de los proveedores de los acuerdos alcanzados en cuanto a precios, servicios, plazos, rappel.Aplicación de la política de compras en los procedimientos y funciones estratégicas.Centralización de proveedores con el objetivo de unir sinergias y aumentar el poder de negociación para el grupo.Seguimiento y búsqueda de soluciones para incidencias con proveedores.¿Qué te ofrecemos?
:- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por segundo año consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación por sustitución de IT y posibilidades de continuación, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.Requisitos:Requisitos mínimos:Título universitario de Turismo/Administración de Empresas o similar.Al menos 2 años de experiencia en puestos similares en departamentos de compras dentro del sector hotelero o restauración.Otros requisitos deseables (no imprescindibles):Microsoft Office nivel Intermedio/avanzado: Excel, Word.Conocimientos intermedios de SAP MM y ARIBA o software similar.Inglés nivel intermedio.
#J-18808-Ljbffr