Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento.
Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio.
Nuestro cliente es una empresa fabricante de productos de apoyo para el sector ortopédico, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, y con un fuerte enfoque en la innovación.
Actualmente, debido a su fase de expansión en el mercado español, precisa incorporar un: Terapeuta Ocupacional / Fisioterapeuta / Técnico Ortoprotésico Para desarrollar funciones de asesoramiento a clientes y promover los productos de la empresa en su zona de actividad.
Reportando a Dirección Comercial, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades: Asesoramiento técnico a los clientes respecto a las funcionalidades y prestaciones de cada producto.
Apoyo al área de administración en la gestión de los pedidos.
Realización de charlas y demostraciones de producto "in situ".
Valoraciones de casos Coordinación interna con los departamentos de marqueting e I+D para adaptar los productos a las necesidades del mercado y los clientes.
Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con los clientes: fidelización de la cartera gestionada.
Análisis de la competencia y tendencias del mercado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Requisitos: Formación superior en Terapia Ocupacional, Fisioterapia o CFGS en prótesis y òrtesis.
Experiencia profesional demostrable en atención directa a personas con mobilidad reducida o bien en ventas de productos relacionados con la salud o el deporte.
Imprescindible un excelente nivel de español.
Valorable buen nivel de inglés, catalán, gallego o euskera.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
Disponibilidad para viajar regularmente por territorio nacional (aproximadamente un 40% del tiempo).
Ventajas Esta posición está ubicada en la zona de l'Alt Empordà y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece: Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.
Formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
Un entorno de trabajo dinámico, con un equipo altamente cualificado.
Salario competitivo Oportunidades de crecimiento y promoción interna Plan de carrera Horario flexible bonus por cumplimiento de objetivos tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional teléfono de empresa PC portátil de empresa