¿Eres Fisioterapeuta y quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás?
Únete al grupo emeis (www.emeis.es), empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
En estos momentos buscamos un/a Fisioterapeuta para una de nuestras residencias ubicada en Collado Villalba (Madrid).
El/la Fisioterapeuta se responsabilizará de realizar las valoraciones necesarias en el ámbito de la Fisioterapia a aquellos residentes que lo requieran por su patología, así como realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que hayan sido prescritas por el equipo médico.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 1 año de duración.
Jornada parcial al 75% de lunes a domingo, con descansos rotatorios.
Horario de 14.30h a 20.30h.
Salario bruto anual de 18.370€ para la jornada al 75%.
¿Qué solicitamos?
Indispensable Diplomatura/Grado universitario en Fisioterapia finalizado y homologado en caso de haber sido cursado en universidad extranjera.
No serán valoradas candidaturas que no cumplan este requisito.
Imprescindible colegiación en vigor.
Deseable experiencia previa (prácticas del grado mínimo).
Gusto e interés por el trabajo en equipo de forma comunicativa y empática.
Motivación por realizar las funciones inherentes a la profesión con objetivos de excelencia y calidad de trato al usuario.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo.
Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición.
Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.