Fisioterapeuta - Centro Casaverde Guardamar

Detalles de la oferta

Como coordinador/a del equipo técnico te encargarás de la organización y supervisión del funcionamiento del equipo multidisciplinar del Hospital.
Se considera clave para que un equipo funcione de forma eficiente y efectiva, y que consiga llevar a cabo los objetivos propuestos.
Tareas Atender y explicar el funcionamiento terapéutico del centro a familiares y usuarios.
Organizar, planificar y comunicar al equipo los nuevos ingresos (organización del ingreso con supervisión, medicina general, neurología, médico rehabilitador y equipo terapéutico.)
Revisar y control de fechas de entregas de informes.
Supervisar la entrega de informes a las diferentes entidades hospital, mutuas y aseguradoras.
Coordinar las reuniones con familiares para la entrega de informe y explicación de la valoración, objetivos terapéuticos, evolución, tiempo propuesto de tratamiento o pautas al alta del usuario.
Seguimiento y control de trabajo del equipo terapéutico ( cumplimiento y organización de horarios, sesiones, metodología, etc..) Control y propuesta de necesidades de las distintas disciplinas rehabilitadoras.
Propuesta de tratamientos para posibles ingresos.
Coordinar al equipo multidisciplinar con el resto de profesionales del centro.
Participar en reuniones tanto con equipo directivo como equipo rehabilitador.
Coordinar y prever el cuadrante vacaciones del equipo Revisar los convenios y supervisión de alumnos de prácticas en las diferentes unidades del equipo rehabilitador.
Atender a familiares (telefónica y personalmente) Supervisar el bienestar de los usuarios (posicionamiento, alimentación…) Comunicar los desperfectos de las instalaciones del centro que puedan interferir en las terapias.
Organizar las distintas actividades del centro: visitas, cursos, actividades terapéuticas, ocio, etc.
Supervisar y garantizar el buen estado de las salas de terapia.
Fomentar la participación, motivación y formación continua de los profesionales.
Promover la participación y diseño en proyectos de investigación.
Colaborar en la distribución y organización del centro.
Realizar y supervisar los protocolos de calidad del equipo rehabilitador.
Evaluar y analizar el desempeño del personal a su cargo en el tiempo y forma establecido, detectar talento o deficiencias, tomar decisiones y proponer mejoras y soluciones.
Asistir y participar en el briefing diario.
Requisitos Licenciatura / Grado en Psicología, Diplomatura / Grado en Fisioterapia , Diplomatura / Grado en Terapia Ocupacional o Diplomatura/ Grado en Logopedia.
Formación en Neurorehabilitación.
Colegiación.
Experiencia de al menos 2 años en un puesto en un puesto de coordinación y gestión de equipos.
Te ofrecemos incorporarte a un gran proyecto con condiciones diferenciales.
¡Únete a nuestro equipo!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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