Crescenta nace para impulsar la inversión en capital privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector. Como 'first mover' en este tipo de inversión, nos encontramos en un entorno de constante crecimiento y buscamos completar nuestro equipo de Finanzas y Operaciones . Funciones Buscamos incorporar a una persona dinámica y con experiencia, que contribuya al crecimiento de nuestra área de Finanzas y Operaciones, gestionando tanto el día a día como los desafíos de una compañía en constante evolución. Gestión operativa diaria de entidades reguladas por la CNMV, incluyendo Entidades de Capital Riesgo (ECR) y Sociedades Gestoras (SGIIC). Relación directa con la CNMV, encargándose de la preparación y presentación de estados reservados de ECRs y SGIICs, y del seguimiento de coeficientes legales. Gestión contable y operativa de suscripciones, reembolsos de partícipes y operaciones de cartera de los ECRs gestionados. Valoración y seguimiento de inversiones realizadas por los fondos, garantizando la máxima precisión en la información financiera. Elaboración de reportes periódicos de los fondos para inversores y stakeholders. Coordinación con auditores externos, asegurando el cumplimiento normativo y la fiabilidad de la información financiera. Requisitos Formación académica : Titulación superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Contabilidad o similar. Se valorarán positivamente másteres y estudios relacionados con finanzas. Experiencia : De 5 a 8 años en áreas de operaciones y financieras o auditoría externa, idealmente con experiencia en entidades reguladas. Idiomas : Nivel alto de inglés (equivalente a C1). Ofimática y herramientas : dominio avanzado de Excel, contabilidad y matemáticas financieras. Conocimientos técnicos : Experiencia en la elaboración de estados financieros específicos para vehículos de inversión, gestión contable de fondos de capital riesgo (FCR) y sociedades SCR, realización de asientos contables adaptados a estructuras de private equity, y profundo manejo de normativa contable y fiscal aplicable al sector regulado, incluyendo la supervisión de requisitos exigidos por CNMV. Otros aspectos valorables Compromiso e interés por crecer profesionalmente en el sector del Private Equity. Capacidad analítica, atención al detalle y habilidad para manejar situaciones complejas. Proactividad, adaptación a entornos dinámicos y capacidad para trabajar en equipo. Qué ofrecemos Salario competitivo con un componente fijo y variable. El salario se adaptará al perfil del candidato y a sus años de experiencia Entorno de trabajo dinámico en el que se promueve la iniciativa y el trabajo en equipo Flexibilidad de horario en lugar de trabajo y posibilidad de trabajar en remoto los viernes Buscamos perfiles que permanezcan con nosotros a largo plazo Si después de revisar las condiciones y haber navegado por nuestra web crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, envíanos tu CV a talentocrescenta.com con el asunto " Finanzas y Operaciones " y una cover letter en el cuerpo del email.