Crescenta nace para impulsar la inversión en capital privado y convertirse en un espacio de referencia en el sector.
Como 'first mover' en este tipo de inversión, nos encontramos en un entorno de constante crecimiento y buscamos completar nuestro equipo de Finanzas y Operaciones.FuncionesBuscamos incorporar a una persona dinámica y con experiencia, que contribuya al crecimiento de nuestra área de Finanzas y Operaciones, gestionando tanto el día a día como los desafíos de una compañía en constante evolución.Gestión operativa diaria de entidades reguladas por la CNMV, incluyendo Entidades de Capital Riesgo (ECR) y Sociedades Gestoras (SGIIC).Relación directa con la CNMV, encargándose de la preparación y presentación de estados reservados de ECRs y SGIICs, y del seguimiento de coeficientes legales.Gestión contable y operativa de suscripciones, reembolsos de partícipes y operaciones de cartera de los ECRs gestionados.Valoración y seguimiento de inversiones realizadas por los fondos, garantizando la máxima precisión en la información financiera.Elaboración de reportes periódicos de los fondos para inversores y stakeholders.Coordinación con auditores externos, asegurando el cumplimiento normativo y la fiabilidad de la información financiera.Requisitos Formación académica: Titulación superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Contabilidad o similar.
Se valorarán positivamente másteres y estudios relacionados con finanzas.Experiencia: De 5 a 8 años en áreas de operaciones y financieras o auditoría externa, idealmente con experiencia en entidades reguladas.Idiomas: Nivel alto de inglés (equivalente a C1).Ofimática y herramientas: dominio avanzado de Excel, contabilidad y matemáticas financieras.Conocimientos técnicos: Experiencia en la elaboración de estados financieros específicos para vehículos de inversión, gestión contable de fondos de capital riesgo (FCR) y sociedades SCR, realización de asientos contables adaptados a estructuras de private equity, y profundo manejo de normativa contable y fiscal aplicable al sector regulado, incluyendo la supervisión de requisitos exigidos por CNMV.Otros aspectos valorables Compromiso e interés por crecer profesionalmente en el sector del Private Equity.Capacidad analítica, atención al detalle y habilidad para manejar situaciones complejas.Proactividad, adaptación a entornos dinámicos y capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemosSalario competitivo con un componente fijo y variable.
El salario se adaptará al perfil del candidato y a sus años de experienciaEntorno de trabajo dinámico en el que se promueve la iniciativa y el trabajo en equipoFlexibilidad de horario en lugar de trabajo y posibilidad de trabajar en remoto los viernesBuscamos perfiles que permanezcan con nosotros a largo plazoSi después de revisar las condiciones y haber navegado por nuestra web crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, envíanos tu CV a ****** con el asunto "Finanzas y Operaciones" y una cover letter en el cuerpo del email.