En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes.
Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Tu Rol: Facturación: Responsable de un perímetro, el empleado de Administración de Ventas está a cargo del proceso de facturación global (Tiempo y Material, Precio Fijo, Gastos,....) para este perímetro en relación con los Gerentes de Actividades y Ventas.
Gestión del trabajo en curso (WIP): En colaboración con los Responsables de Actividades y Controlling, gestiona la facturación pendiente.
Trabaja con los equipos de Ventas y Actividades para obtener contratos y pedidos que permitan completar la facturación.
Litigios: En estrecha relación con el Equipo de Cobros, gestiona los litigios desde la perspectiva de la Administración de Ventas.
Participa en la ejecución de los proyectos: Comunica toda la documentación necesaria a efectos de auditoría (contratos, órdenes de pedido, informes de actividad...).
Tu Perfil: Experiencia mínima de 2 años en posiciones de facturación/ventas.Formación: ADE o similar.Nivel Alto de Excel.Alta capacidad de organización y gestión de tareas.Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.Nivel muy avanzado o nativo de francés.¿Qué podemos aportarte?Contrato indefinido.Plan de carrera y de formación, revisable anualmente.Modalidad de trabajo híbrida.Salario competitivo de mercado.
Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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