Amper es un grupo empresarial español con más de 60 años de historia y casi 40 cotizando en el mercado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa y Seguridad, Energía y Sostenibilidad, y Telecomunicaciones.
A continuación te detallamos la posición que estamos buscando.
Nombre del puesto: Financial Manager
Sociedad: AMPER SA
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Fecha: 10/07/2024
¿Qué harías en tu día a día? Planificación financiera y seguimiento de previsiones de tesorería. Control y planificación de las compras y de la logística. Definición de las políticas contables del Grupo. Coordinación, supervisión y seguimiento de la elaboración de los presupuestos del Grupo. Control del Balance y del Resultado Financiero. Revisión de cierres contables mensuales consolidados e individuales. Control de los requisitos de información exigidos por la CNMV. Preparación de reportes semestrales y anuales a CNMV. Llevanza de libros oficiales, cuentas anuales, etc. Revisión de declaraciones fiscales (Impuesto de Sociedades). Coordinación de la integración de nuevas sociedades en el Grupo y de la desvinculación de sociedades existentes, unificando criterios y procedimientos de trabajo. Interlocución con entidades públicas y privadas. Mejora de procesos y procedimientos. Gestión del personal del Departamento Financiero. ¿Qué necesitas para unirte a nosotros? Titulación: Grado/Diplomatura/Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, o similar. Experiencia mínima de 10 años en puestos de responsabilidad en Departamento Financiero. Experiencia en crecimiento inorgánico de compañías. Muy valorable experiencia en empresas cotizadas. Conocimiento profundo de los principios contables y financieros, NPGC y NIIF. Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. Capacidad analítica y para presentar información compleja de manera clara y concisa. Pensamiento creativo y estratégico. Orientación a resultados. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporación a un proyecto en plena transformación, con la posibilidad de desarrollar la posición desde el punto cero de la misma. Integración en un equipo energético y entusiasta dentro de una compañía que afronta nuevos retos estratégicos. Incorporarte a una compañía con más de 3.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial. Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV.
#J-18808-Ljbffr