**Descripción**:
**Reportando al CEO**, su misión será **tomar las decisiones estratégicas clave, desde un punto de vista financiero**, que impacten en el crecimiento de la empresa. **Será responsable de gestionar las diferentes sociedades que cuelgan del holding-matriz, que operan en España y a nível internacional, **administración, contabilidad, control de gestión, finanzas, desarrollar la estrategia y negociación con entidades financieras, gestión de tesorería y fiscal y **coordinar al equipo a cargo**; así como implementar procedimientos/ desarrollar modelos de control de procesos asociados a la actividad del negocio coordinando con el área de operaciones, sin perder la capacidad de respuesta/flexibilidad que el mercado/clientes demandan.
Elaborar presupuestos anuales e identificar desviaciones de las partidas más relevantes.
Definir los procedimientos de Control de Gestión y Reporting eficaz para agilizar la toma de decisiones.
Realizar los análisis internos de costes y principales desviaciones de los parámetros clave del negocio.
Supervisar la contabilidad analítica y de costes. Análisis de balances.
Gestionar la fiscalidad de la compañía, a nível nacional e internacional.
Seguimiento y, en su caso, implantación de mejoras, de los sistemas informáticos de gestión de la compañía.
Coordinar el equipo administrativo a cargo e interrelación directa con operaciones.
Análisis de Inversiones. Gestionar con entidades financieras las estrategias a corto, medio y largo plazo.
Coordinar asesoramientos externos nacionales/internacionales: financiero, contable, fiscal, laboral, estratégico.
Supervisar el área legal, RRHH., PRL, Compras, etc. Reuniones y negociaciones con proveedores.
Se ofrece
Incorporación en proyecto en pleno proceso de expansión, donde crecer a la par que el negocio y su capacidad para impulsar y liderar estrategias a corto, medio y largo plazo.
**Requisitos**:
**Experiência superior a 10 años, **en puestos de responsabilidad en áreas de administración / contabilidad / control de gestión / financiero, preferentemente en compañías multinacionales o **con centros de trabajo a nível nacional e internacional ((filiales, sucursales, establecimientos permanentes), en compañías de sector construcción,** contract, equipamientos, mantenimiento, instalaciones, obras, reformas, auxiliares, limpiezas, jardinería, seguridad **o similares**. **Imprescindible C1 inglés o equivalente.**
Se valorará experiência en auditoría, procedimientos de control de gestión, consolidación y Reporting. Conocimientos de fiscalidad nacional e internacional. Deseable experiência en gestión transversal del negocio, optimización y mejora de procesos internos.
**Grado/Lic. CC. Empresariales, Económicas, A.D.E.** Doble Grado Derecho. Se valorará Master Control de Gestión.
Excelente capacidad analítica, de planificación y organización. Visión global de negocio, con habilidades para las relaciones sociales, capacidad para gestionar equipos de su departamento y coordinar otras áreas. Flexibilidad y habilidades de negociación con proveedores/clientes. Capacidad para trabajar en equipo y desarrollar personas. Persona acostumbrada a trabajar en un entorno dinámico/flexible y con capacidad resolutiva.