Support Technician - Staff - EY GDS Spain - Hybrid La oportunidad Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS Spain en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más novedosos. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución de negocio más adecuada y participarás en la transformación digital. Tus responsabilidades principales Resolución de incidencias y ticketing Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales Competencias y habilidades para el éxito Capacidad de trabajo autónoma y/o en equipo. Desarrollo agile. Tendrás autonomía en el desarrollo de tus tareas, al tiempo que contarás con un gran soporte de equipo. Ser parte de un equipo dinámico donde prima el continuous learning. Al menos 2 años de experiencia relacionada. Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios) Conocimiento de SQL. Conocimiento de Bash. Conocimiento de Python. Conocimientos de Linux. Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde o en fin de semanas. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. #J-18808-Ljbffr