En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a FINANCIAL CONTROLLING, SPECIALIST ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En el área de Control de gestión acompañamos a los canales físicos (tiendas propias, depósitos y firmes) en la consecución de resultados.
Hacemos un seguimiento proactivo del negocio para asegurar la viabilidad económica de la compañía analizando los resultados conseguidos y proyectando los resultados futuros.
Trabajarás con un equipo entusiasta y comprometido con una fuerte dinámica de colaboración y aprendizaje continuo.
¿QUÉ HACE UN/A BUSINESS CONTROLLER EN MANGO?
Tus principales responsabilidades serán: Preparación de los comités de expansión, detallando todas las tiendas que se proponen como apertura/reforma/actualización, determinando la aportación de ventas y resultado que aportan a mango y abogando por el cumplimiento de la estrategia de la empresa.
Dar soporte a la validación del cierre mensual de la compañía, analizando desviaciones y en colaboración directa con los equipos de contabilidad y consolidación.
Dar soporte a la elaboración y el análisis del reporting mensual de las diferentes áreas de negocio.
Preparación y actualización de informes de reporting y seguimiento, con uso de "Power Query".
Dar soporte en la elaboración del presupuesto y forecast de las principales áreas de la compañía.
Elaboración de análisis de viabilidad de negocio para acompañar la correcta toma de decisiones.
Seguimiento de los KPIs clave de cada área de negocio en contacto directo con los equipos implicados.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos un colaborador apasionado con mucho potencial y ganas de aprender: Se requiere formación en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 1-2 años en auditoria/consultoría, departamento de controlling u operaciones en compañía retail/start up (aceptable periodo stage).
Buenas habilidades en Excel, siendo muy valorable nociones de Power Query.
Buscamos una persona con Learning Agility, analítica, rigurosa, con buenas dotes de comunicación, capacidad resolutiva y de adaptación y orientada a cliente interno & negocio.
Nivel alto de inglés.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.
Posibilidad de Teletrabajo.
Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central.
La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías, etc.
Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.
Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.
Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.
Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it?
We like you!
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