Financial Controller - Albania

Detalles de la oferta

**Financial Controller - Albania**

**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**

En
**Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nível mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
**Misión del puesto**:
Analiza la cuenta de resultados de las unidades de negocio para optimizar los resultados y alcanzar los objetivos.
Realiza funciones de control dentro de las unidades de negocio.
Propone y apoya mejoras en su área y en otras áreas de la unidad de negocio gracias a sus conocimientos sobre la misma.
**¿Qué harás?
**
- Preparar y firmar las cuentas estatutarias de la "Compañía".
- Mantener los libros y registros adecuados de la empresa en cumplimiento de toda la legislación local pertinente.
- Hacer un seguimiento de los cambios en la legislación e informar al Propietario sobre el impacto en el tratamiento actual para que se pueda tomar una decisión sobre los cambios necesarios a introducir.
- Garantizar que la empresa cumple con sus responsabilidades financieras y legales.
Preparar y presentar los documentos corporativos, incluyendo las resoluciones/actas de la Junta General de Accionistas y otros asuntos relevantes de la administración corporativa.
- Salvaguardar los activos de la empresa y mantener el registro de activos fijos.
- Garantizar que la información financiera de la empresa sea precisa y se presente a tiempo, preparando todos los informes de la empresa que puedan ser requeridos por el GM, la HO, los auditores, el Consejo de Administración de la empresa, etc.
- Estar en contacto con los auditores internos.
- Vigilar diariamente la adecuación de los saldos bancarios e informar por escrito de cualquier déficit de tesorería previsto al Director General.
- Proporcionar informes ad hoc al Consejo de Administración de la empresa en relación con el Hotel Meliá, por ejemplo, estadísticas y análisis de informes históricos.
- Preparar informes mensuales para la empresa, incluyendo la cuenta de resultados con los gastos de los propietarios, el balance y la previsión del flujo de caja (incluyendo las transacciones de los propietarios) hasta final de año.
**¿Qué buscamos?
**
- Mínimo 3 años de experiência en el puesto en un hotel y/o resort a nível internacional.
- Dominio de SAP FI, Contabilidad y Excel.
- Capacidad para comunicarse satisfactoriamente en inglés con la dirección y los compañeros de trabajo para su comprensión.
El idioma albanés es primordial.
- Capacidad para realizar cálculos matemáticos intermedios.
- Demostrar un alto nível de resolución de problemas, buen juicio y capacidad de decisión.
- Gran iniciativa con un fuerte sentido de la urgencia y flexibilidad.
- Cumplir con la legislación albanesa según se requiera.
- Ser flexible y ampliar las funciones del puesto para llevar a cabo cualquier otra tarea y responsabilidad razonable dentro de la capacidad del puesto que se le asigne, incluida la redistribución a otros departamentos/áreas si es necesario, para satisfacer las demandas del negocio y las necesidades de servicio de los huéspedes.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?
**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición**My MeliaBenefits**donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En**Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
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**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hotele


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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