¿Quieres unirte a una cadena de restauración en plena expansión?
¡Únete a nuestro equipo!En Berto's MIlanesa estamos buscando a una persona que comparta nuestra pasión por la restauración, proactividad y ganas de formarse, para trabajar codo con codo con los fundadores del proyecto en las areas de Finanzas, Operaciones y Estrategia, donde podrá tener un verdadero impacto y ayudarnos a construir cosas increíbles!
¿Quienes somos?En Berto's Milanesa hemos creado una cadena de restauración moderna con una experiencia con la Milanesa como principal reclamo.
Nuestro enfoque y "way of working" es el de una Startup de gran crecimiento, enmarcada en el sector de la hostelería.En Berto's nacemos como una alternativa fresca a las cadenas de restauración organizada ,.
Nuestro concepto: Ofrecer una experiencia culinaria para todo el mundo que no deje a nadie indiferente, utilizando el humor e ingredientes de calidad como arma.En nuestros primeros 12 meses de vida superamos 1M€ de facturación, abriendo 3 restaurantes y creando un plantilla de más de 25 empleados.
En lo que va de 2024 hemos doblado el número de locales, adquiriendo una velocidad de crucero.
El objetivo es cerrar el año por encima de los 2,5M€ de facturación y con 6 locales operativos.El proyecto está liderado por un equipo joven y con una dilatada experiencia en el sector de la restauración y la inversión.
El equipo promotor ha abierto más de 80 restaurantes anteriormente siendo algunos números uno del mundo en su categoría.¿Qué buscamos y que harás?Estamos en búsqueda de un perfil emprendedor, proactivo y adaptable, listo para afrontar los desafíos diarios de una empresa joven en plena fase de hipercrecimiento.
El Controller Junior se enfocará principalmente en el área de Finanzas, brindando también apoyo a las áreas de Operaciones y Estrategia según sea necesario.
Trabajará en estrecha colaboración con uno de los fundadores de la empresa, ayudando a mantener el control financiero y apoyando en el desarrollo estratégico de la compañía.
Las principales responsabilidades incluyen:Mantener los registros contables de la compañía al día, lo que incluye el registro de transacciones, la creación, recepción y envío de facturas, así como la conciliación de movimientos bancarios.Gestionar las cuentas de la empresa, incluyendo el pago a proveedores, la gestión del Working Capital, el control de las ventas y de la situación de caja.Elaborar informes financieros, como las cuentas de pérdidas y ganancias mensualizadas, colaborar en los cierres contables trimestrales y realizar análisis de los resultados obtenidos.Participar en la planificación y el análisis financiero (FPA), incluyendo la previsión de ventas de los distintos locales, la proyección de costes y la gestión de flujos de caja.Colaborar con la gestoría externa, proporcionando la información necesaria para la preparación de nóminas, impuestos y otros entregables financieros.Optimizar los procesos financieros, evaluando y retando el plan de cuentas, los softwares y las herramientas utilizadas para implementar mejoras estructurales que aporten eficiencia.Maximizar el uso del software de contabilidad (Holded), asegurándose de que se utiliza de manera eficiente y en beneficio de todo el equipo.Apoyar la mejora del ecosistema tecnológico de la empresa, participando en el mantenimiento y optimización de los softwares utilizados en la gestión de puntos de venta, inventarios, personal y contabilidad.Colaborar en los procesos de compras y operativa de locales, con el fin de reducir los costos de los bienes vendidos (COGS).Y mucho más!
La empresa está en proceso de expansión y cada día se enfrenta a nuevos retos!!
¿Cual es el perfil ideal para el puesto?Formación en Finanzas o Contabilidad: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
Conocimientos en análisis financiero y contabilidad.Experiencia: 1-3 años de experiencia en contabilidad, análisis financiero o control de gestión, idealmente en restauración, hostelería o retail.Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de Excel y experiencia en software de contabilidad (Holded), así como en FPA y gestión de inventarios.Perfil Proactivo y Adaptable: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento rápido, con mentalidad emprendedora y habilidades de solución de problemas.Idiomas y Disponibilidad: Nivel avanzado de español e inglés, y disponibilidad para trabajar en un entorno con horarios flexibles.Se valorará positivamente la experiencia del uso de Holded.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 40h semanales con horario flexible y teletrabajo híbrido Potencial de crecimiento al ser uno de los primeros empleados en un proyecto de gran potencial.
Trabajo en un entorno jóven y dinámico con exposición directa al negocio.
Posibilidad de generar gran impacto con tu trabajo.