Finance Transformation Director

Detalles de la oferta

El Director de Transformación Financiera será responsable de evaluar objetivamente las opciones y hacer recomendaciones para la empresa en su intento de implantar un sistema de gestión de almacenes e inventarios rentable y adecuado. Evaluar la oportunidad de migrar el ERP de la empresa al sistema SAP recién implantado. Rediseñar y optimizar los procesos, sistemas y operaciones financieras. Este puesto se centra en impulsar iniciativas estratégicas que aumenten la eficiencia, mejoren los informes financieros y la toma de decisiones basada en datos. El puesto implica trabajar estrechamente con equipos multifuncionales y mantener una activa con la sede central en el Reino Unido para alinear los esfuerzos de transformación locales con las estrategias globales. Responsabilidades: Planificación estratégica y ejecución: ? Colaborar con el liderazgo para definir y ejecutar la transformación de las finanzas hoja de ruta. ? Desarrollar estrategias para racionalizar las operaciones financieras y mejorar la eficiencia de costes. ? Implementar la solución aprobada trabajando con un socio de implementación seleccionado. Optimización de procesos: ? Evaluar los procesos financieros actuales para identificar cuellos de botella y áreas de mejora. ? Comprensión profunda de los sistemas de gestión de almacenes con un conocimiento práctico de sus requisitos y adaptaciones en los sistemas financieros. ? Diseñar e implementar flujos de trabajo y controles eficientes para respaldar los empresariales. Optimización de procesos: ? Evaluar los procesos financieros actuales para identificar cuellos de botella y áreas de mejora. ? Profundo conocimiento de los sistemas de gestión de almacenes con un conocimiento práctico de sus requisitos y adaptaciones en los sistemas Financieros. ? Diseñar e implementar flujos de trabajo y controles eficientes para respaldar los empresariales. Integración de la tecnología: Liderar la implementación de sistemas y herramientas financieras (por ejemplo, ERP, analítica plataformas). Garantizar la integración perfecta de la tecnología en las operaciones existentes. Proporcionar formación y apoyo a los equipos financieros sobre los nuevos sistemas y procesos. Gestión del cambio: Actuar como agente de cambio para impulsar una cultura de mejora continua dentro del equipo de finanzas. Comunicar los objetivos y el progreso de la transformación a las partes interesadas en todos los niveles. Toma de decisiones basada en datos: Mejorar las capacidades de información financiera para apoyar el análisis y las perspectivas en tiempo real. Colaborar con los equipos de datos para garantizar la precisión y accesibilidad de los datos financieros. financieros. Cumplimiento y gestión de riesgos: Garantizar que todos los nuevos procesos y sistemas cumplan con los requisitos normativos y las mejores prácticas. Identificar y mitigar los riesgos financieros asociados a las iniciativas de transformación. ¿Qué es lo que buscamos? Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales o similar. Dominio alto del inglés (nivel C1). Profundo conocimiento de los procesos de Finanzas (P2P, O2C, R2R). Experiencia y disponibilidad Al menos 5 años de experiencia en operaciones financieras, transformación o consultoría. Al menos 4 años de experiencia en puestos financieros de gestión Experiencia con sistemas ERP SAP y herramientas de visualización de datos (por ejemplo, Power BI, Tableau). Experiencia trabajando con sistemas de gestión de inventarios o almacenes con un conocimiento de sus requisitos e impactos en los sistemas Financieros. Valorable Las certificaciones profesionales (por ejemplo, CPA, CFA, PMP, Lean Six Sigma) son un plus. Experiencia demostrada en la entrega de proyectos. Habilidades: Trabajo en equipo Adaptabilidad y flexibilidad Orientación a objetivos Liderazgo demostrado que muestre la voluntad de desafiar el statu quo Calidad Buenas habilidades de comunicación, capaz de comunicarse a todos los niveles (de arriba a abajo) Compromiso con las partes interesadas y habilidades de gestión Orientación al detalle Orientación al cliente Calidad del trabajo Planificación y organización Habilidades de negociación y resolución de problemas Liderazgo y gestión de equipos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Aifm Risk & Valuation Analyst

AIFM Risk & Valuation AnalystJob OverviewApply locations: ValenciaTime type: Full timePosted on: Posted 30+ Days AgoJob requisition id: JR-0007807FundRock is...


Apex Group Ltd - Valencia

Publicado 4 days ago

Senior Treasury Manager

.Senior Treasury Manager Valencian CommunityNeolith https://www.Neolith.Com/ is the world's leading brand in Sintered Stone, a revolutionary architectural su...


Jordan Martorell S.L. - Valencia

Publicado 4 days ago

Aifm Risk & Valuation Analyst

AIFM Risk & Valuation AnalystApply locations Valencia time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id JR-0008669FundRock is a Pan-European...


Apex Group - Valencia

Publicado 4 days ago

Dirección Financiera - Industria - Cfo (H/M/D)

Buscamos un/a CFO con habilidades sobresalientes en servicios financieros y liderazgo estratégico para unirse a un equipo de alto rendimiento. Esta posición ...


Acca Careers - Valencia

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T19:13:58.595Z