Reportando a Dirección General, su responsabilidad será la planificación, gestión y ejecución del departamento administrativo-financiero de una compañía con centros de trabajo en la zona noroeste y matriz internacional, liderando también el departamento financiero y de expansión.
Definir la estrategia financiera de la empresa y dotarla de los recursos económicos necesarios.
Elaboración de budget y forecast, análisis de desviaciones y establecimiento de medidas correctoras.
Relación con entidades financieras, auditores externos y otros organismos.
Elaboración de cuadro de mando y establecimiento de KPI's, asegurando la alineación de los distintos departamentos, Gestión contable, fiscal y de tesorería.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y colaboración en posibles inspecciones.
Apoyo en la expansión de la compañía en lo relacionado con el análisis de inversiones y apertura de nuevos centros de trabajo.
Realización de las actas del Consejo de Administración (en español e inglés) Reporting a Dirección General y a matriz.
Se ofrece Oportunidad profesional en compañía de prestigio, consolidada y con un proyecto sólido y estable.
Retribución fijo+variable.
Trabajo híbrido.
REQUISITOS MÍNIMOS Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas.
Valorable máster/posgrado de especialización en contabilidad, control de gestión o similar.
Dominio de ofimática y Excel.
Inglés mínimo B2.
Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad administrativo-financiera, idealmente en una compañía con presencia internacional.
Buscamos personas comprometidas, responsables, con capacidad de trabajo, empatía, capacidad de coordinación, gestión, planificación y organización.
Con capacidad de impacto e influencia y capacidad analítica.