Detalles de la oferta

JOBS by Adlanter Conectando Talento con OportunidadesEn Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades.
JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica.
Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.Tu éxito es nuestro objetivo.
Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones.
El talento que buscan nuestros clientes eres tú.Descripción de la ofertaEn Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, reputada filial de multinacional especializada en el diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos de alta calidad, un/a:En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada será el/ la responsable de garantizar que la información financiera de la filial refleje la situación de la empresa, conforme a las normativas aplicables.Entre otras funciones se responsabilizará de la:Elaboración del cierre mensual y anual.Preparación de estados Financieros.Colaboración con las auditorias internas y externas.Liderar el proceso de desarrollo de EDI.Control de tesorería.Liderar el proceso de implantación del SII.Elaboración de informes de control de negocio.Control presupuestario, rentabilidades y de costes.Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar), valorable Master en Dirección Financiera o MBA, con experiencia mínima de 5 años en funciones afines, con buenas dotes ofimáticas, acostumbrado a trabajar con ERP y buen nivel de inglés.Ofrecemos incorporación a filial de sólida compañía multinacional que valora a sus colaboradores.
Salario negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesta de fijo + variable.Requisitos mínimosFormación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar).Experiencia mínima de 5 años en funciones afines.Habituado a trabajar con ERP (Navision, Business Central, SAP etc).Inglés avanzado (entorno multinacional).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Chief Financial Officer Work

Who We AreBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Mcr International - Barcelona

Publicado 13 days ago

Responsable De Administración Y Finanzas

En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza. Hacemos productos sin residuos, prácticos de utilizar y con ingredientes buenos para la piel y el pl...


Natulim - Barcelona

Publicado 11 days ago

? Urgente Tax Specialist

Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnología y desarrollo...


Roca Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

? 18/1/2025 Cfo Analyst

.Propósito de UpBizor:Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera. El segundo propósito, y no menos important...


Upbizor | Tu Partner Financiero - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T21:08:33.466Z