Detalles de la oferta

JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades.
JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica.
Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones.
El talento que buscan nuestros clientes eres tú. Descripción de la ofertaEn Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, reputada filial de multinacional especializada en el diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos de alta calidad, un/a:
En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada será el/ la responsable de garantizar que la información financiera de la filial refleje la situación de la empresa, conforme a las normativas aplicables.
Entre otras funciones se responsabilizará de la:
Elaboración del cierre mensual y anual.Preparación de estados Financieros.Colaboración con las auditorias internas y externas.Liderar el proceso de desarrollo de EDI.Control de tesorería.Liderar el proceso de implantación del SII.Elaboración de informes de control de negocio.Control presupuestario, rentabilidades y de costes.Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar), valorable Master en Dirección Financiera o MBA, con experiencia mínima de 5 años en funciones afines, con buenas dotes ofimáticas, acostumbrado a trabajar con ERP y buen nivel de inglés. Ofrecemos incorporación a filial de sólida compañía multinacional que valora a sus colaboradores.
Salario negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesta de fijo + variable.
Requisitos mínimosFormación acorde al puesto (Administración de Empresas o similar).Experiencia mínima de 5 años en funciones afines.Habituado a trabajar con ERP (Navision, Business Central, SAP etc).Inglés avanzado (entorno multinacional).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Jg351) | Global E-Banking Payments Expert

Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world? At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainabilit...


Schneider Electric Global - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Vkl533) Controller

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector? fischer es tu compañía! Buscamos un/a Controller para nuestra oficin...


Fischer - Barcelona

Publicado 12 days ago

Tax Trainee | (Ad-552)

¿Quiénes somos? Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todos. ¿Quieres saber cómo? En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de l...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 12 days ago

[T-235] Analyst, Strategic Finance

We are TravelPerk: a scaling unicorn valued at $1.3 billion that has raised over $400 million since our creation in 2015. Backed by world-class investors wit...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-10T01:10:57.182Z