.¡En Anthesis somos el equipo activador de la sostenibilidad! ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para lograrlo, desarrollamos y ponemos en acción servicios y productos que crean un impacto positivo en las personas y su entorno. Si te apasiona el medio ambiente y crees que es clave para una sociedad y un planeta más sostenible, ¡Anthesis es tu equipo! Te incorporarás alárea de Finanzas y trabajarás estrechamente con la Controller y el Service Center del Grupo localizado en Filipinas. Nuestro negocio crece rápidamente y en esta emocionante oportunidad serás responsable de una amplia variedad de operaciones financieras y contables diversas. Éstas incluyen: Múltiples geografías Operaciones nacionales e internacionales Aportación al diseño y construcción de procesos, sistemas y KPIs para analizar y gestionar con experiencia el negocio para obtener un crecimiento sostenible. ¿Cómo aportarás valor al equipo? Llevar a cabo la gestión contable de manera precisa y oportuna, contabilización de asientos recurrentes. Liderar el proceso de cierre mensual, incluida la revisión completa de la conciliación del balance. Supervisar las áreas que se llevan desde el Service Center del Grupo en Filipinas (facturas de proveedores, activos fijos). Gestión de incidencias. Asegurarse del cumplimiento de las obligaciones a nivel de facturación electrónica (SII). Gestionar la relación con los bancos, realizar conciliaciones bancarias. Elaborar informes financieros mensuales de forma consolidada, incluidos los KPIs, el análisis y proporcionar información sobre los resultados mediante principios de revisión analítica y análisis de varianza. Gestión de pagos a proveedores y previsión de flujos de efectivo. Enviar a los asesores fiscales la información necesaria para la elaboración de impuestos y presentación de declaraciones. Apoyo y participación en la auditoría anual tanto para la auditoría del grupo con sede en Reino Unido como para las auditorías legales locales. Puntualmente, preparar documentación para justificar para subvenciones. ¿Qué estamos buscando? Indispensable: o Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. o Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares. o Fuertes habilidades de liderazgo financiero y contable y capacidad para desarrollar y orientar informes directos. o Inicio automático y proactivo sin atascarse en los detalles, arremangarse y gestionar múltiples prioridades. o Idiomas: Castellano (C1) e Inglés (C1 ), valorable Catalán (C1). o Gestión de equipos de trabajo y trato con proveedores. Valorable: o Experiencia en auditoria externa. o Experiencia al trabajar en un Grupo en rápido crecimiento/cambio. o Experiencia Oracle Netsuite. o Sistema de contabilidad, diseño de procesos y experiencia en implementación. o Experiencia en gestión del cambio. Competencias y habilidades: o Identificación y compromiso