Finance & Legal Manager

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa de reducido tamaño compuesta por menos 10 FTE , ubicada en Barcelona y dedicada a la innovación y desarrollo de proyectos relacionados con sistemas de pagos , nos ha confiado la búsqueda y selección de un FINANCE & LEGAL MANAGER Para este rol. estas serán tus responsabilidades: Realizarás el forecast y definirás la capacidad anual de proyectos de la mano de la dirección de la compañía. Analizarás los estados financieros a fin de aportar la información necesaria a la dirección para la toma de decisiones. Recibirás y validarás las facturas de proveedores diversos, y realizarás los pagos. Emitirás y validarás las facturas a clientes, y gestionarás los cobros. Coordinarás con la gestoría la realización y validación de las cuentas anuales de la compañía y remisión a los accionistas de los estados financieros (mensualmente). Gestionarás la tesorería y la conciliación bancaria de manera recurrente para el cuadre de cobros y pagos con las facturas efectivamente emitidas y recibidas. Supervisarás la efectiva presentación de impuestos (IS, IVA, IRPF, IAE…) en tiempo y forma, con apoyo externo fiscal. Realizarás informes financieros ad-hoc bajo solicitud de la dirección. Coordinarás con gestoría la gestión laboral (altas/bajas en SS, contratos laborales, pago de nómina y beneficios sociales). Contabilizarás el esfuerzo dedicado a cada uno de los proyectos (imputación de horas) para el control de gestión de los servicios y recursos. Participarás en la definición de proyectos en los ámbitos relacionados con la legislación y/o finanzas . Revisarás los contratos de desarrollo de los diferentes proyectos y valorarás el impacto de los mismos con el budget aprobado. Tu perfil corresponde con las siguientes características: Tienes más de 3 años de experiencia en coordinación del área financiera (el puesto no es adecuado para un Director, Manager o similar, ya que gestionará el área individualmente, con apoyos externos). Consideras que tienes un marcado perfil corporativo para la comunicación con los accionistas y diversos stakeholders . Posees formación de Grado Universitario en ADE, Economía o similares. Idealmente has desempeñado estas funciones en una fintech, hubs de innovación o servicios tecnológicos relacionados, para tener un rápido acople y entendimiento de negocio. Indispensable que seas capaz de comunicarte fluidamente de manera verbal en inglés . Los beneficios que te espera si te incorporas a ese reto son: Incorporarte a una organización innovadora, con un marcado enfoque colaborativo y en un entorno corporativo representativo. Ubicación en el Front Marítim de Barcelona, en una zona privilegiada. Condiciones retributivas compuestas por fijo incentivos (tarjeta restaurante, seguro salud y personal trainer de fitness, entre otros). Teletrabajo los lunes y viernes. Incorporación inminente (octubre 2024, a convenir).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 7 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 7 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T10:59:05.542Z