**Descripción**:
El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiência. Únete a **Bless Hotel Ibiza** como **Finance & Controlling Manager.**
Tu misión será coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno del hotel y realizar análisis y comparativos sobre la gestión de ingresos y gastos, detectando posibles desviaciones y optimizando los recursos humanos y materiales a su disposición.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
**Tus funciones principales serán**:
- Facturación del global del hotel bajo su responsabilidad.
- Supervisión de la contabilidad para asegurar la veracidad de esta.
- Custodia y Contabilización de las facturas de proveedores.
- Control de las cajas, efectivo y divisas del Hotel. Realización de arqueos.
- Control de TPVs y gestiones con Entidades bancarias.
- Realización, control y seguimiento de presupuestos.
- Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos del departamento.
- Mantener en custodia y de forma ordenada el archivo documentario del departamento.
- Administrar y controlar los inventarios, fondos fijos y recursos presupuestarios del hotel.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas del hotel.
- Crear mecanismos de control interno para la gestión del área financiera y caja del hotel.
- Administrar los procesos del control y evaluación del personal, capacitaciones, control de legajos personales y control sanitario del personal.
- Consolidar, verificar y realizar los requerimientos de todas las áreas.
- Reportar al departamento financiero de oficinas corporativas, a Dirección del Hotel y a la Dirección Financiera de la Gestora.
- Elaboración de informes.
- Realización de reporte diario de ingresos.
- Análisis de cuadro de mandos semanal.
- Anális de Reporting mensual.
- Realización y seguimiento de Forecast mensual y anual.
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Estudios universitarios en Economía, ADE o similar.
- Experiência en posición similar de al menos 3 años, valorándose positivamente experiência en auditoría en Big Four.
- Conocimientos de contabilidad avanzada, fiscalidad y análisis de balances.
- Ofimática avanzada.
- Conocimientos de SAP FI/CO/MM.
¡Te estamos esperando!