Finance Controller

Detalles de la oferta

Quiénes somos?
Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores.
Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.
Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos ¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Finance Controller para formar parte de nuestro equipo de Finanzas ubicado en nuestras oficinas de Viladecans.
Bajo tu responsabilidad tendrás la gestión transversal del reporting financiero y una responsabilidad de businness controller de segmento.
Buscamos a un/a profesional senior con más de tres años frente una posición similar, alta autonomía, capacidad analítica, rigurosidad y gran capacidad de trabajar en equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Definir los parámetros de operaciones para hacer presupuestos y pronósticos de carácter financiero en los distintos segmentos a nivel nacional.
Controlar las eventuales desviaciones presupuestarias, la presentación de informes sobre la situación de la empresa para la gestión financiera y general, que servirá de base para la toma de decisiones correctivas.
Diseñar toda la estructura jerárquica financiera de la empresa (centros de beneficios, cuentas, criterios de atribución).
Colaborar y coordinar en el diseño de circuitos administrativos y operativos, además de desarrollar los controles contables que proporcionen coherencia de los datos financieros.
Promover, desarrollar y asegurar el seguimiento de los procedimientos se refiere a la zona de notificación que garantice el cumplimiento de la normativa y los principios de la compañía, tanto interna como externamente.
Proporcionar información y capacitación para la gestión operativa de todo lo relacionado con el control de gestión (preparación de presupuestos, criterios, metodología, la comprensión de la realidad contable, y el apoyo en la preparación de las proyecciones).
Mantener las bases de datos de Control de Gestión.
Comprobar y revisar la consistencia de los datos contables a través del análisis de las desviaciones de los resultados anticipados Capacitarse, a nivel operativo, en las nuevas herramientas diseñadas para el control financiero (los archivos de los presupuestos, de progreso, tablas dinámicas con datos contables, etc.)
Hacer el Reporting al Grupo, después de haber analizado previamente la información a través de estudios financieros de archivos intermedios, los informes contables de Empresa de Previsión y de Presupuesto, con periodicidad mensual, trimestral, semestral y anual.
Preparar y entregar los informes de cierre mensual y anual a nivel interno, y difundir los mismos dentro de la organización.
Generar el informe mensual para el Comité Ejecutivo.
Realizar y entregar los informes ocasionales solicitados por la gestión Financiera local.
Garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega de los distintos informes programados en las condiciones de entrega de la información y garantizar que el contenido de la información proporcionada es correcto.
Colaborar con los directores funcionales y operativos en el análisis de la gestión presupuestaria, proporcionando información y herramientas para este propósito Cumplir con lo descrito en el apartado Funciones y Responsabilidades de todo el Personal que se incluyen en del Plan de Prevención.
¿Qué necesitamos?
Diplomatura/Licenciatura en Economía o Administración y Dirección de Empresas.
3 años en puesto similar en una multinacional.
Valorable máster control de gestión Conocimiento de SAP FI-CO y Microsoft Excel Nivel alto de inglés Liderazgo, rigurosidad, pensamiento analítico, autonomía y gran capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en Sodexo es más que un trabajo.
Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos: la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller

Noa´s consulting selecciona controller, para importante empresa del sector servicios, de Villarreal. **Requisitos**: - Estudios de economía, gestión de empr...


Noa'S Grupo - Orense

Publicado 9 days ago

Junior Treasury Analyst

About Ukio |We are one of the most promising startups of 2023 with headquarters in Spain. We were founded in Barcelona, and since then, we've expanded to inc...


Ukio - Orense

Publicado 9 days ago

Finance Assistant (Becario/A) - Internship

CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of?our?diverse mark...


Cpm International - Orense

Publicado 9 days ago

Country Financial Controller Iberica

In this position you will oversee all financial aspects of Hyva Spain & Portugal; ensure compliant, timely and accurate country reporting. Main Job Purposes:...


Hyva - Orense

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T00:49:04.498Z