Quark- Grupo Sener, somos un equipo joven formado por 100 personas, con una larga trayectoria y en pleno crecimiento.
Diseñamos infraestructuras para conectar digitalmente el mundo de una manera segura, eficiente y sostenible; desarrollando ingeniería, PM/CM y servicios de consultoría.
Nuestra temprana especialización y constante apuesta por la adopción de avances tecnológicos nos ha convertido en una empresa reconocida a nivel internacional por el talento, la calidad y la innovación de cada uno de sus proyectos.
Diseñamos en el presente los data centers del futuro.
En estos momentos y tras la integración en el Grupo Sener,queremos seguir creciendo y por ello te presentamos nuestra siguiente vacante en nuestro Departamento Financiero.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Liderar la función financiera de Quark, empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en el ámbito de los Data Centers.
La principal actividad de la posición va referida a la gestión económico-financiera del negocio: control de gestión, seguimiento financiero (tesorería) y gestión de riesgos de ofertas y proyectos en un entorno de actividad internacional y gestión de múltiples proyectos.
Responsable de la gestión operativa de la función financiera en el negocio (contabilidad financiera, analítica, tesorería y planificación financiera, área fiscal operativa, riesgos financieros...) Participación activa en las decisiones estratégicas y operativas del mismo, apoyando a CEO y Dirección General del Negocio Preparación de presupuestos y planificaciones financieras, gestión de riesgos, informes económico-financieros para el Negocio y Consejo (situación, análisis descriptivos, indicadores, forecasting...) Reporte directo a CEO y Director General del Negocio de Quark así como al CFO Corporativo de Sener (máximo accionista de Quark).
¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
Licenciatura en ADE con especialización financiera.
Experiencia acreditada de 8-10 años en la gestión financiera ( Controller Senior) en empresas multinacionales y multiproyecto, en la condición de gestor/responsable, con competencia sobre las funciones multidisciplinares anteriormente descritas.
Capacidad estratégica y analítica con fuerte orientación a resultados Capacidad de adaptación e influencia en la organización Habituado a trabajar con soluciones tecnológicas Dominio de Inglés como idioma habitual de trabajo Actitud proactiva, responsable, pensamiento práctico y ordenado Acostumbrado a trabajar bajo presión y con deadlines ajustados.
Habilidad para trabajar transversalmente con otros departamentos.
Qué te ofrecemos: Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás: Contarás con políticas de flexibilidad horaria.
Opciones de trabajo en remoto.
Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración Ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360° y conseguir todo aquello que te propongas.
Programa de Desarrollo orientado a la mentorización de las funciones, para puedas continuar creciéndote y desarrollándote.
Departamento Servicios Corporativos Puesto Dirección Administrativa Financiera Ubicaciones Vizcaya - Las Arenas Estado remoto Híbrido Tipo de empleo Contrato #J-18808-Ljbffr