Quark- Grupo Sener, somos un equipo joven formado por 100 personas, con una larga trayectoria y en pleno crecimiento.Diseñamos infraestructuras para conectar digitalmente el mundo de una manera segura, eficiente y sostenible; desarrollando ingeniería, PM/CM y servicios de consultoría.Nuestra temprana especialización y constante apuesta por la adopción de avances tecnológicos nos ha convertido en una empresa reconocida a nivel internacional por el talento, la calidad y la innovación de cada uno de sus proyectos.Diseñamos en el presente los data centers del futuro.En estos momentos y tras la integración en el Grupo Sener,queremos seguir creciendo y por ello te presentamos nuestra siguiente vacante en nuestro Departamento Financiero.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Liderar la función financiera de Quark, empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en el ámbito de los Data Centers.La principal actividad de la posición va referida a la gestión económico-financiera del negocio: control de gestión, seguimiento financiero (tesorería) y gestión de riesgos de ofertas y proyectos en un entorno de actividad internacional y gestión de múltiples proyectos.Responsable de la gestión operativa de la función financiera en el negocio (contabilidad financiera, analítica, tesorería y planificación financiera, área fiscal operativa, riesgos financieros...)Participación activa en las decisiones estratégicas y operativas del mismo, apoyando a CEO y Dirección General del NegocioPreparación de presupuestos y planificaciones financieras, gestión de riesgos, informes económico-financieros para el Negocio y Consejo (situación, análisis descriptivos, indicadores, forecasting...)Reporte directo a CEO y Director General del Negocio de Quark así como al CFO Corporativo de Sener (máximo accionista de Quark).¿Qué necesitas para encajar en el puesto?Licenciatura en ADE con especialización financiera.Experiencia acreditada de 8-10 años en la gestión financiera ( Controller Senior) en empresas multinacionales y multiproyecto, en la condición de gestor/responsable, con competencia sobre las funciones multidisciplinares anteriormente descritas.Capacidad estratégica y analítica con fuerte orientación a resultadosCapacidad de adaptación e influencia en la organizaciónHabituado a trabajar con soluciones tecnológicasDominio de Inglés como idioma habitual de trabajoActitud proactiva, responsable, pensamiento práctico y ordenadoAcostumbrado a trabajar bajo presión y con deadlines ajustados.Habilidad para trabajar transversalmente con otros departamentos.Qué te ofrecemos:Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás:Contarás con políticas de flexibilidad horaria.Opciones de trabajo en remoto.Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duraciónOfrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360° y conseguir todo aquello que te propongas.Programa de Desarrollo orientado a la mentorización de las funciones, para puedas continuar creciéndote y desarrollándote.Departamento Servicios Corporativos Puesto Dirección Administrativa Financiera Ubicaciones Vizcaya - Las Arenas Estado remoto Híbrido Tipo de empleo Contrato
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