Con supervisión directa del Director Financiero y asistiendo al Assistant Finance Manager y al Supervisor de Compras, el puesto de Finance Assistant consistirá en garantizar que todas las áreas dentro del departamento de Finanzas estén cubiertas y que se ofrece el nivel adecuado de asistencia a otros departamentos.Principales responsabilidades: Conciliación de cuentas por cobrar: Gestión de facturas y cobros pendientes, incluyendo conciliación de cobros por tarjeta de crédito.
Gestión de cuentas por pagar: Incluyendo la revisión de pagos de facturas a proveedores.
Conciliación de efectivo: Asegurándose de que los depósitos bancarios sean precisos, así como información e investigación de discrepancias.
Informe Diario: Envío y distribución del Informe Diario de Ingresos.
Asistencia y Soporte en los cierres: Apoyo al Assistant Finance Manager y/o al Supervisor de Compras con las tareas propias de los cierres mensuales.
Gestión Documental: Asistencia a otros departamentos con tareas administrativas; por ejemplo, recuperación de documentos como recibos de tarjetas de crédito, emisión de facturas a nombre de empresa, etc.
Cobertura de vacaciones: Cubriendo otras funciones del departamento durante las ausencias.
Informes ad-hoc y proyectos: Según sea necesario.
Requisitos:Alrededor de 3 años de experiencia en una función administrativa similar dentro del sector hotelero.Grado Superior (FPII) en Administración de Empresas o superior.Conocimientos del Plan General de Contabilidad.
Deseable experiencia con USALI.Usuario/a avanzado/a de Excel.
Deseable experiencia con Microsoft Business Central.Emprendedor/a, capacidad de trabajar de forma independiente, así como de trabajar como parte de un equipo.Capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse a prioridades cambiantes.Capacidad para trabajar bajo presión en entornos cambiantes.Excelentes habilidades interpersonales con un enfoque constructivo hacia la resolución de conflictos.Altos niveles de honestidad e integridad, dando ejemplo a los/as demás compañeros/as.Atención al detalle: la información debe presentarse meticulosamente a todas las partes.
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