Trabajar en papernest: definiciónAlgunos hablarán de los ambiciosos retos, otros del inmejorable espíritu de equipo, o del emocionante ambiente de trabajo, o de las tres cosas a la vez. Una cosa es cierta: nunca nos aburrimos. Lo que nos impulsa: imaginar nuestros próximos retos, superar los obstáculos uno a uno y superar nuestros objetivos. ¿Y cómo lo hacemos? Eligiendo el éxito a largo plazo frente a la comodidad a corto plazo; valorando el esfuerzo de cada individuo y ofreciendo a nuestros empleados la oportunidad de mejorar y desarrollarse.Como habrás visto, aquí las cosas se mueven rápido. Buscamos talentos que contribuyan hoy a nuestro crecimiento y, sobre todo, que estén preparados para los logros del mañana.Pero, ¿qué es exactamente papernest?Es LA solución que está revolucionando la gestión de contratos y suscripciones. Para trasladar todos sus contratos, ahorrar dinero en sus facturas de alojamiento y optimizar sus suscripciones diarias. Todo ello en unos minutos, online o por teléfono, de forma gratuita.Ocho años después de nuestro debut en 2015 en París, más de 1,5 millones de usuarios en Francia, España e Italia, un crecimiento de 2 a 900 empleados, la apertura de 3 nuevas oficinas en Reims, Barcelona y Varsovia, continuamos nuestro hipercrecimiento con la llegada de proyectos emocionantes y aún más audaces.Y como para nosotros "nunca 3 sin 4", estamos orgullosos, por cuarto año consecutivo, de formar parte de los FrenchTech 120.Entonces, ¿estás listo-a para unirte a la aventura?TareasGestión contable:Soporte contable a las entidades internacionales: España, Italia y Polonia:Procesamiento de las facturas de las filiales españolas, asegurando su adecuada asignación analíticaValidación de los informes de gastos de los empleadosSoporte transversal: implementación de controles internos, internalización de nóminas, tareas administrativasSeguimiento bancario:Realización de conciliaciones bancarias semanalesSeguimiento de los pagos a proveedores y de los créditos a clientesControl de gestión / Reporting:Reporting mensual - P&L; por país y ejes analíticosRevisión del balance contable y de las posiciones de P&L;, asegurando la exactitud y la exhaustividadMisiones ad hoc centradas en las necesidades de control de gestiónRequisitos:Español nativo e inglés (nivel B2-C1) (¡El francés es un plus!)Estás disponible a tiempo completo durante 5-6 meses y tienes un convenio con tu escuelaBackground en contabilidad / finanzas / gestión empresarialRiguroso/a y meticuloso/aAutónomo/a y organizado/aHabilidad y ganas para aprender rápido y adaptarse a nuevos retosDominio de ExcelLa experiencia con un software de contabilidad es un plusBeneficiosAl unirte a papernest podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo:Flexible gracias a una política "remote friendly" (1 día de teletrabajo posible a la semana)Inclusiva, todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y finish it in english or frenchCómodo con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al solFomentando una cohesión de equipo con eventos y team buildings recurrentesGourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes!Proceso de selección:Primera llamada con Lena, Talent AcquisitionTest de ExcelEntrevista con Arnau, International Accountant and your future managerEntrevista con Daniel, Head of Finance
#J-18808-Ljbffr