Publicado 05/04. Contrato temporal baja maternal. Inglés alto.Acerca de nuestro clienteMultinacional del sector tecnológico / industrial ubicada en Norte.FuncionesControl de crédito, estableciendo plazos de pago para operaciones habituales.Control, seguimiento e informe semanal y mensual de los deudores, asegurando la salud financiera de la empresa (análisis y gestión de incidencias) y manteniendo los KPI's del Grupo bajo presupuesto y estrategia.Apoyo a la red comercial en las operaciones a través del CRM, estableciendo condiciones de pago con el riesgo mínimo para la Compañía de acuerdo a las estrategias marcadas por la misma para el departamento.Tramitar todo tipo de facturas, abonos y cobros de clientes.Asignación y negociación de riesgos con clientes y proveedores y gestión de reclamaciones.Tramitación de cobros de clientes (confirmings, pagarés, transferencias, etc.), contabilización de los mismos en el ERP y seguimiento de las conciliaciones bancarias.Soporte de las relaciones bancarias, llevando a cabo todo tipo de trámites (avales, transferencias, control de remesas, etc.).Gestión de la base de datos de clientes y proveedores en ERP y CRM (altas, modificaciones, bajas).Control estricto de todos los gastos de operación dentro de los límites del presupuesto, para optimizar los resultados de la Compañía.Tramitación de pedidos, facturas y pagos a proveedores.Gestión y contabilidad de los movimientos de efectivo (caja) y los gastos de los empleados.Seguimiento y control de los elementos del inmovilizado (amortización, solicitud de elementos nuevos).Revisar las asignaciones contables de ingresos y gastos.Apoyo al equipo del Reino Unido con asuntos financieros e impuestos.Asistir al supervisor de Auditoría Externa y los asuntos fiscales.Perfil Buscado (H/M/D)Los requisitos mínimos son los siguientes:Formación universitaria.Formación en Contabilidad financiera.Imprescindible inglés alto.Experiencia previa de 2-4 años en departamento financiero.Deseable experiencia en entornos industriales.Conocimientos de ERP de gestión logística y financiera, tipo Importante empresa/SAP.Acostumbrado a trabajar con sistemas CRM, preferiblemente Salesforce.Usuario avanzado de ofimática.Acostumbrado al contacto con clientes, principalmente telefónico y resolución de incidencias por esta vía.Persona metódica y organizada, adaptable a nuevos retos.Proactiva, asertiva y autónoma.Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo.Acostumbrado a trabajar bajo presión en entornos multidisciplinares y con plazos de entrega cortos.Qué ofrecemosContrato temporal para cubrir una baja maternal.ContactoAdelaida Batlle. Indicar número de referencia para la oferta: JN--5414919.
#J-18808-Ljbffr