.Tus tareas:¿QUÉ BUSCAMOS?Reportando al Head of Finance, buscamos a una persona para el área financiera, una persona que le guste la gestión y cuyos objetivos profesionales estén puestos en el ámbito financiero. Te queremos A TI si eres esa persona y si te mueve el mundo start-up.¿QUÉ HARÁS?Definición e implantación de procesos de control de tesorería y gestión de cobros.Identificación de oportunidades de reducción de costes.Gestionarás, registrarás y harás seguimiento de las facturas de clientes y proveedores de manera eficiente, ágil y clara.Estarás en contacto con clientes y proveedores para atender y gestionar dudas y reclamaciones que conciernan al departamento administrativo-financiero.Realizarás conciliaciones bancarias: pago de nóminas, remesas de facturas de proveedores, control de pagos/abonos y gastos de tarjetas bancarias.Coordinación de proyectos de mejora operacional y de análisis e implementación de herramientas de gestión que nos permitan optimizar nuestros procesos financieros y operacionales internos.Elaboración, reporte y análisis de P&L, Balance, presupuesto VS forecast, así como del plan de negocio de la compañía.Dar soporte al HOF en la identificación de fuentes de financiación alternativas.Relación y gestión con nuestros partners bancarios y de inversión.¿QUÉ ESPERAMOS DE TU ROL?Esperamos de tu perfil que aportes valor al departamento financiero y al equipo dando lo mejor de ti mismo, cerrando las tareas con calidad y ofreciendo la mejor de las actitudes en momentos críticos del cierre de mes o ante las incidencias/soporte del día a día.Esperamos que lleves tu perfil a otro nivel, al nivel TODOTERRENO, para que aprendas con rapidez y eficiencia las dinámicas de un departamento polivalente y super dinámico.No sólo será necesario que mantengas organizada y al día la tesorería, sino que puedas adaptarte a los imprevistos de la operativa diaria, aportar soluciones y maneras de prevenirlos.Tu perfil:¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Formación superior en ADE, Económicas, Finanzas, Derecho o afín.Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de finanzas.Interés por el ecosistema start-up es un must.Excel nivel avanzado.Profesional analítico, organizado y eficiente.Perfil resolutivo y previsor.Buena tolerancia al estrés, capacidad para adaptarse a los cambios y atención al detalle.Habilidades interpersonales y comunicativas.Empatía y mucha energía positiva.Capacidad para trabajar en equipo.¿Por qué nosotros?¿QUÉ ENCONTRARÁS EN HBM?Un EQUIPAZO de 40 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución de producto de origen ¡A OTRO NIVEL!Formar parte de una start-up tecnológica en pleno crecimiento y expansión. El pensamiento digital forma parte de nuestro ADN.Crecimiento profesional constante ya que tendrás un equipo con gente senior que se encargará de ayudarte a formarte. Apostamos fuertemente por el equipo y el potencial que incorporamos