Si tienes al menos 2 años de experiencia como Finance Manager y un alto nivel de inglés, ¡Te estamos buscando!
Este proyecto te permitirá desarrollarte como profesional del sector y liderar un proyecto en crecimiento.
Tareas Como Finance & Administrative Manager, en tu día a día llevarás a cabo las siguientes funciones: Te encargarás de organizar y supervisar todas las actividades administrativas que facilitan el buen funcionamiento de la filial.
Gestionarás el capital circulante.
Te encargarás de la gestión de activos fijos.
Gestionarás las transacciones en el extranjero.
Harás el cierre mensual y cierre anual de cuentas e impuestos.
Gestionarás las auditorías financieras y fiscales anuales.
Prepararás el Informe Financiero Mensual y el Informe de Gestión.
Te encargarás del presupuesto anual.
Harás el cierre diario del banco y gestión de las cuentas bancarias.
Redactarás informes de tesorería y gestionarás los fondos.
Te encargarás de la gestión de fondos y preparación de transacciones.
Gestionarás y asesorarás el proceso de trabajo en el equipo de Logística.
Supervisarás el recuento de existencias al final del año.
Harás bookkeeping.
Requisitos Eres la persona que buscamos si: Cuentas con un mínimo de 2-3 años de experiencia como Finance Manager.
Tienes un grado en Administración y Dirección de Empresas.
Tienes conocimientos de administración de oficinas, contabilidad y aplicaciones fiscales nacionales.
Tienes una buena capacidad de gestión.
Tienes un buen conocimiento de Excel y de los sistemas ERP.
Tienes un nivel de inglés avanzado (C1).
Eres una persona con capacidad de liderazgo, proactiva, flexible y organizada.
Tienes buenas habilidades interpersonales y de resolución de conflictos.
Beneficios Ofrecemos: Recibirás un contrato indefinido.
Tendrás un salario competitivo dentro del sector.
Tendrás un horario de trabajo flexible, de lunes a viernes.
Tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa multinacional.
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