Fin_012_Admin (Beca)

Detalles de la oferta

Tus tareas¿QUÉ BUSCAMOS?Reportando al Finance Manager, buscamos un becario/a TODOTERRENO, una persona que le guste la gestión y vea su futuro en el ámbito administrativo-financiero. Te queremos A TI si eres esa persona y si te mueve el mundo start-up.Aquí no llevarás café, aquí beberás café ¡y mucho! porque necesitamos que pongas en marcha todo tu talento, actitud y ganas para que te desarrolles como un/a gran profesional. Administración es CRUCIAL para todos nosotros y su papel fundamental es dar soporte, gestionar, registrar y facilitar el día a día de todos los departamentos y, muy especialmente, la parte financiera de HarBest Market. Esa, también será tu misión.¿QUÉ HARÁS?Aprenderás a realizar cierres contables y fiscales de acuerdo con la contabilidad española.Aterrizarás todo lo que has aprendido sobre facturación en la carrera, ni imaginas el impacto de gestionar y registrar facturas de proveedores de manera eficiente, ágil y clara.Para llevar la contabilidad en un futuro, aprenderás de forma aplicada como hacer conciliaciones bancarias: pago de nóminas, remesas de facturas de proveedores, control de pagos/abonos y gastos de tarjetas bancarias.Obtendrás las capacidades necesarias para gestionar de manera autónoma dudas y reclamaciones de los clientes y proveedores, que conciernan al departamento administrativo-financiero.Darás soporte al área de RRHH en lo que compete a la administración de personal, pago de nóminas, proveedores, …Colaborarás en las tareas administrativas de la operativa diaria de la oficina, darás soporte al resto de departamentos y conocerás la importancia de la mutua colaboración y la constante comunicación interdepartamental ¡La unión hace la fuerza!Tu perfil¿QUÉ ESPERAMOS DE TU BECA?¡Que la disfrutes! Que acabes tu periodo de prácticas respirando HBM y ¡CON GANAS DE MÁS! (de hecho, si te has desarrollado como esperamos, no dudaremos en incorporarte al equipo de forma indefinida).Que estés preparado para pasar al siguiente nivel, hayas adquirido autonomía y mantengas intactas las GANAS de aportar valor al proyecto.Que desarrolles en estos meses una buena ética del trabajo. Que en el momento crítico del cierre de mes o las incidencias/soporte del día a día hayas aprendido a sacar lo mejor de ti, a cerrar las tareas con calidad y con la mayor de las sonrisas.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Estudiante de grado en ADE, Económicas, Finanzas, Derecho o afín.Sin experiencia mínima, pero con clara visión al mundo de finanzas.Posibilidad de firmar convenio con el centro de estudios.Interés por el ecosistema start-up es un plus.Atención al detalle y sentido de la responsabilidad.Buena gestión de la presión y capacidad para adaptarte a los cambios de un entorno muy dinámico.Profesional analítico, organizado y resolutivo.Habilidades interpersonales y comunicativas.Empatía y mucha energía positiva.Capacidad para trabajar en equipo.¿Por qué nosotros?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 9 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T09:30:22.502Z