Field Service Technician | Z-799

Detalles de la oferta

La función de Servicio Técnico en campo se desplaza a las instalaciones del cliente para prestar asistencia en tareas de puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, diagnósticos y upgrade/actualización de instrumentación.
El objetivo es minimizar el tiempo de parada del cliente e incrementar su satisfacción con la instrumentación y los servicios de Endress+Hauser de manera eficiente, segura, de calidad y rentable.
Ésta es una oportunidad para el desarrollo de una carrera como especialista en instrumentación en una empresa líder del sector.ResponsabilidadesPreparación profesional de las visitas de servicio (tipo de solicitud, herramientas, documentación, recambios, SOP's/Work Instructions, etc.
).Conocer y usar sistemas y procesos de Soporte para gestionar, seguir, documentar y cerrar efectivamente llamadas de servicio.Desarrollar y mantener un alto nivel de conocimiento en productos y servicios de Endress+Hauser.Formar al equipo de mantenimiento del cliente en mantenimiento, reparación, puesta en marcha y calibración de la instrumentación de Endress+Hauser.Interactuar profesionalmente con el cliente y sus representantes; asumir la responsabilidad cuando hay alguna incidencia y escalar cuando sea necesario.Analizar la causa del problema y resolverlo "on site" mediante su conocimiento experto y el de la organización.Adherirse y respetar las leyes, regulaciones y procedimientos de Seguridad, Higiene y protección del medio ambiente del cliente, locales y de Endress+Hauser.Interlocución postventa con fábrica.Capacidad de participar en grupos de trabajo entre fábrica/sales center.Interlocución técnica en equipos multidepartamentales para proyectos/soluciones complejas.RequisitosConocimientos en instrumentación industrial.Cualificación técnica en ingeniería eléctrica o disciplinas de instrumentación.Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales.Buena comprensión de las plantas y maquinaria industrial y los procesos supervisados y controlados por la instrumentación de proceso.Alta habilidad en trabajos prácticos.Experiencia en puesta en marcha en plantas industriales.Capacidad de relación interpersonal para manejar de manera eficiente quejas de clientes, consultas técnicas y prestar asistencia general.Capacidades de supervisión, ya que la posición conlleva supervisar el trabajo realizado por on-site por ingenieros de ventas, reparaciones realizadas por técnicos de taller y subcontratas.Experiencia en el uso de aplicaciones Microsoft.Conocimientos de inglés, mínimo nivel B2.Liderazgo personal, proactividad y responsabilidad.
Ser capaz de dar soluciones.Flexibilidad para adaptarse a entornos diferentes.Capacidad para trabajar de manera metódica y organizada en el trabajo diario.Capacidad de establecer relaciones (networking) interna y externamente.
Comunicación empática.Permiso para trabajar en España y buen conocimiento de castellano.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

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