Field Service Technician (Intralogística)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el mantenimiento de instalaciones automatizadas?
¿Estás planteándote un cambio laboral?
Pues sigue leyendo por qué este es tu proyecto.
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un/a Field Service Technician con experiencia en sector intralogístico para importante multinacional del sector.
La persona seleccionada se incorporará en el equipo de asistencia técnico/a y estará enfocada al desarrollo de los trabajos de mantenimiento en casa del cliente.
¿Qué pueden ofrecerte?
La oportunidad de incorporarte en una multinacional líder en el sector intralogístico, donde te ofrecerán contrato indefinido y la posibilidad de desarrollarte y hacer carrera profesional Estabilidad y buen clima laboral Salario acorde a experiencia aportada ¿De qué te encargarás?
De realizar trabajos de mantenimiento, inspección y reparación de equipos electromecánicos in situ.
De impartir formación a usuarios y clientes clave.
De reacondicionar componentes electromecánicos/as en las instalaciones de los clientes.
De desempeñar el papel de jefe/a de equipo en montajes: Responsabilizarse de la realización y ejecución de los trabajos, del calendario y de los costes de las instalaciones.
De preparar documentación e informes.
De actuar como recurso preventivo: mejorar las buenas prácticas en las operaciones de servicio sobre el terreno.
De realizar tareas de mejora continua en las instalaciones del cliente.
Análisis, propuestas y ejecuciones en caso necesario.
De reportar y actualizar la información de todas las tareas y modificaciones realizadas tanto interna como externamente.
De la gestión de la resolución de incidencias hasta sus causas raíz.
De la intervención en la resolución de incidencias mayores.
De la recogida de necesidades de los centros de distribución De la gestión de la mejora continua y obsolescencia tecnológica Del seguimiento de requisitos y especificaciones técnicos/as en nuevos proyectos Del seguimiento de entregas de nuevas instalaciones ¿Qué necesitamos de ti?
Que aportes FP o CFGS en Mecatrónica, Ingeniería Mecánico/a o similar Que aportes experiencia previa en un puesto similar en un entorno automatizado (preferiblemente manipulación automatizada de materiales) Que tengas disponibilidad para viajar hasta un 70%-80% por España y, puntualmente, por colaboraciones con otras unidades de la compañía, por Europa.
Que tengas conocimientos de inglés; se valorará muy positivamente el francés Que puedas trabajar con autonomía y seas una persona orientada al cliente y a la búsqueda de soluciones, así como resistente al estrés.
Si crees que puedes encajar en el perfil, no lo dudes, inscríbete en nuestra oferta y participa en el proceso de selección.
Requisitos - Responsabilidades -


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Client Technology Site Administrator - [Vg493]

Client Technology Site Administrator - Fulltime, Virtual EuropeWe're BCD Travel, one of the world's leading corporate travel management companies with office...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Pd-194 - Technical Analyst - Learning Applications

Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world?At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainability...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Hebrew B2B Cloud Sales

You'll use your strong communication skills and problem-solving abilities to analyze business needs, propose tailored solutions, and educate clients on how t...


Head Hunt International - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Ezn-241) Ai Governance Expert

Our opportunityZurich Insurance is seeking highly skilled individuals like you to join our Global AI Governance Team to drive responsible AI innovation. You ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T13:02:48.885Z